El podemita Maestre celebra puño en alto que España tiene una «camiseta republicana»
No era un fake: España irá al Mundial con la camiseta ‘republicana’
Las redes sociales piden boicot a la “basura” de camiseta de la selección
El periodista afín a Podemos, Antonio Maestre, ha celebrado en las redes sociales con el puño en alto la nueva camiseta de la selección española que estrenará en el próximo Mundial de 2018 de Rusia, cuyos colores se asemejan a los de la bandera de la II República.
«La mezcla de colores primarios (Azul+Rojo) trolea a España y les sale una camiseta republicana», ha manifestado Maestre en su cuenta de Twitter con un emoticono de un puño en alto.
La mezcla de colores primarios (Azul+Rojo) trolea a España y les sale una camiseta republicana. ✊️ pic.twitter.com/Rbg02mX8f3
— Antonio Maestre (@AntonioMaestre) 6 de noviembre de 2017
La luz es antipatriota
— Antonio Maestre (@AntonioMaestre) 6 de noviembre de 2017
No puedo parar de reír con las reacciones #CamisetaRepublicana https://t.co/l0zfkzJvl7
— Antonio Maestre (@AntonioMaestre) 6 de noviembre de 2017
Y @3gerardpique con el número 3 en la camiseta. https://t.co/CaA7sAHIPd
— Antonio Maestre (@AntonioMaestre) 6 de noviembre de 2017
Es la que llevarán nuestros futbolistas en Rusia
La selección española de fútbol ha presentado esta nueva equipación para el Mundial de Rusia del año que viene, con protagonismo para los rombos en la camiseta que recuerdan a la empleada por la ‘Roja’ hace 23 años en el Mundial de Estados Unidos. Finalmente se ha confirmado la cacicada y la camiseta de España que tanta polémica ha causado en las últimas semanas por lucir los colores de la bandera republicana será la que luzcan los representantes españoles en la cita mundialista.
Adidas, la marca que viste a España, alega que la nueva prenda rinde homenaje a una de sus camisetas más famosas, la empleada en el Mundial de 1994, donde Italia fue el verdugo de España en cuartos de final en el famoso partido del codazo de Mauro Tassotti a Luis Enrique.
Lo último en España
-
El Constitucional de Conde-Pumpido sale ahora al rescate de Podemos: avala la ‘Ley Trans’ de Montero
-
Operado con éxito el ministro Ángel Víctor Torres, enfermo de cáncer: «Todo ha salido muy bien»
-
El Gobierno de Sánchez se gastará en sus fastos de Franco 34 millones de euros
-
Sánchez a la caza del voto extranjero: dispara un 336% las nacionalizaciones por decreto
-
Moreno critica el uso del protocolo por el Gobierno para desplazarle en el palco de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Trump dignifica a Colón tras años de censura ‘woke’: el 12 de Octubre ya no será «Día de los indígenas»
-
El Constitucional de Conde-Pumpido sale ahora al rescate de Podemos: avala la ‘Ley Trans’ de Montero
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 27 de abril de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Operado con éxito el ministro Ángel Víctor Torres, enfermo de cáncer: «Todo ha salido muy bien»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025