Tenso rifirrafe en Twitter

Pepe Reina se enzarza y retrata a un independentista catalán por el problema okupación

Pepe Reina se enzarza en Twitter con un independentista catalán por el problema de la okupación y acaba retratándolo con sus argumentos

Pepe Reina en una foto reciente (Getty).
Pepe Reina en una foto reciente (Getty).

Pepe Reina alzó la voz hace unos días por el grave problema de la okupación. El veterano portero español se estaba manteniendo al margen en sus redes sociales durante los últimos meses, quizás por los continuos ataques de la izquierda más radical cuando expresa alguna opinión, pero ese asunto le sacó de sus casillas y lo expresó abiertamente en Twitter. Al meta, como a muchos otros españoles, le indigna el  hecho de que el Gobierno vaya a proteger a los okupas con el nuevo decreto antideshaucios, y lo explicó con un vídeo en el que se aprecia perfectamente el problema que sufren miles de propietarios con sus viviendas.

«Pájaros disparando a escopetas…  ¿Alguien lo entiende? ¿De verdad es justo poner facilidades a esa gente ?», escribió el ahora jugador de la Lazio en su perfil oficial, una reflexión a la que respondió un usuario que presume de su independentismo catalán por los cuatro costados intentando quitar la razón a Reina. «No te esfuerces, que no lo vas a entender, lumbrera. Ahí falta información y contexto, que es mucho más fácil hacer sensacionalismo que periodismo. No te salgas del jurgol y del vaspaññña, que se te ven las carencias», le contestó, pero el arquero no se achantó y se enzarzó con él en las redes sociales hasta dejarlo retratado.

«¿Falta información? A mí me parece que está bastante claro, que además lo justifiques deja bien claro que el que no lo entiende eres tú, perdóname. En cualquier caso, deseo que no te ocurra nunca… Habría que ver si lo defenderías del mismo modo… Más allá del jurgol», respondió Pepe Reina, que fue más allá cuando este independentista catalán intentó ridiculizarle sin éxito.

«Yo no hablo aquí de periodismo querido amigo, defiendo la propiedad privada y estoy en contra de los caraduras que defienden este tipo de usurpación… Es muy sencillito de entender… Hay que cambiar las leyes, a eso voy. ¿Muy sencillo no? Pero no les interesa, vete tú a saber los motivos, ¿verdad? Lo dicho, que no te toque nunca…», finalizó el portero de la Lazio, un Pepe Reina que hace unos meses apoyó a Albert Rivera sobre el mismo tema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias