Retuit del portero al ex líder de Ciudadanos

Pepe Reina apoya a Albert Rivera en su reivindicación contra los okupas: «Hay que cambiar la ley»

Pepe Reina hace suya la reivindicación de Albert Rivera sobre los okupas. Retuit del portero al ex líder de Ciudadanos, que pide "cambiar la ley" para proteger a los propietarios

Pepe Reina y Albert Rivera, en fotos de archivo.
Pepe Reina y Albert Rivera, en fotos de archivo.

Mucho más comedido que cuando explotó la pandemia del coronavirus, Pepe Reina sigue lanzando dardos a su manera al Gobierno socialcomunista de nuestro país. Ahora, el portero español ha hecho suyo una reivindicación de Albert Rivera contra los okupas a raíz de un vídeo que se ha viralizado en el que una mujer que ha ocupado una vivienda que no es suya dice que para cualquier reclamación se pongan en contacto con su abogado.

El ex líder de Ciudadanos, que siempre defendió que se aprobaran nuevas leyes contra los okupas, explotó en Twitter. «Cuando unos okupas apelan a la ley para quitarle la casa a sus propietarios, es que hay que cambiar la ley. La historia ha demostrado que cuando un país deja de proteger la propiedad privada, está condenado a la ruina», escribió Albert Rivera, tuit que fue retuiteado por Pepe Reina y que ha tenido una gran repercusión.

«Si tiene algún problema, póngase en contacto con mi abogado. No queremos dinero ninguno. No tienen legitimación para deshauciarnos. ¿Qué pone en la ley, caballero? Déjeme un número de teléfono o un correo electrónico de vuestro abogado. Aquí vino ya la Policía y yo no estoy obligada a dar mi nombre», le dijo esa señora a la dueña de la casa, que quería saber quién había ocupado su casa y pretendía recuperarla.

Un vídeo que ha corrido como la pólvora por las maneras de la okupa, que lo tiene todo estudiado y premeditado para seguir viviendo a coste cero en una vivienda que no es suya. Muchas personalidades se han referido a esas imágenes para pedir que cambien las leyes, aunque el Gobierno de Sánchez e Iglesias no está por la labor, más bien al revés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias