Reproche al partido de Pablo Iglesias

Pepe Reina aplaude el tremendo zasca de Alsina a Podemos por defender la inmunidad de Puigdemont

Pepe Reina marca como favorito y 'aplaude' el viral zasca de Carlos Alsina a Podemos por defender la inmunidad de Puigdemont

Pepe Reina, Echenique y Pablo Iglesias.
Pepe Reina, Echenique y Pablo Iglesias.

Podemos sigue retratándose a sí mismo. El grupo de europarlamentarios dl partido morado en la Eurocámara se ha vuelto a posicionar del lado de los fugados y en contra del Tribunal Supremo votando en contra de la retirada de la inmunidad a Carles Puigdemont y cía, a los que tildan de «exiliados». Hace pocos años defendían la supresión del fuero para diputados y senadores y ahora se amparan en ello para defender al prófugo Puigdemont.

Una postura que ha provocado un brutal y viral zasca del periodista Carlos Alsina, un mensaje ‘aplaudido’ por Pepe Reina en Twitter marcándolo como favorito. El portero de la Lazio no se calla y ya ha arremetido varias veces contra Pablo Iglesias o Echenique, y ahora ‘hace suyo’ el reproche de Alsina a Podemos en ‘Onda Cero’.

«Hubo un tiempo, antes de ser casta, en que Podemos quería acabar con los aforamientos porque eran un privilegio de la casta. Lo llamaban privilegio decimonónico y proclamaban, con aquella contundencia con que refutaban al principio todo lo que luego han ido disfrutando, que ante la ley todos debíamos ser iguales, sin excepciones ni letra pequeña. Hubo un tiempo en que Podemos ponía como un trapo al PP y el PSOE por votar en contra de la supresión del fuero para diputados y senadores. Era un escándalo que los parlamentarios gozaran de una protección especial que hacía más difícil que rindieran cuentas por sus presuntos delitos porque el permiso para que pudieran ser investigados había de darlo el propio Parlamento», comienza Alsina.

El zasca continúa así: «Hubo un tiempo. Tampoco hace tantos años. Pero en Podemos ya se sabe que el tiempo ha pasado más rápido que en ningún otro sitio. Tanto, que hoy el aforamiento es uno de sus bienes más queridos. Tuvimos un ejemplo hace bien poco: para poder tomar declaración al número tres del partido, Alberto Rodríguez, el Supremo tuvo que enviar suplicatorio al Congreso, porque él, por voluntad propia, declinó acudir a declarar. El privilegio ahora se abraza».

Este ha sido el zasca ‘faveado’ por Pepe Reina, que hace unas semanas cargó directamente contra Echenique y Podemos por alentar los disturbios y protestas por Pablo Hasél: «Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo… Explícaselo mañana a las familias a las que le hayan destrozado sus negocios ‘pacíficamente’… No tenéis ni respeto ni vergüenza… ¡Sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!»

Lo último en Deportes

Últimas noticias