Sánchez pide la abstención de Rivera pero le desprecia: «Ciudadanos parece la gran evasión»
Pedro Sánchez, a la desesperada, ha insistido en su apelación a Albert Rivera para que Ciudadanos le haga presidente. "No tiene respeto a la democracia", le ha dicho.
Pedro Sánchez ha insistido en su apelación a Albert Rivera para que Ciudadanos le haga presidente.
Con las negociaciones con Podemos en punto muerto, el candidato a la investidura ha intensificado su llamada a la formación naranja, además del PP, para que permitan la investidura. Al mismo tiempo, ha replicado al duro discurso de Rivera considerando que «no tiene respeto al adversario». «Y no tiene respeto a la democracia», ha apostillado.
El líder socialista ha afeado que Rivera se haya negado a reunirse con él y ha considerado que «rechazando reunirse conmigo rechaza el mandato de la población española».
«Solo le pido que se abstenga y facilite la creación de un Gobierno al que luego podrá hacer oposición de la forma que quiera», le ha dicho. El mismo mensaje que antes había trasladado a Casado.
Sánchez ha hurgado también en la crisis interna en Ciudadanos por el apoyo al PSOE. «Ha habido personas como Valls que han facilitado que haya un Gobierno no independentista en Barcelona. Ha habido fundadores del partido que han abandonado su formación y los ha despachado diciendo que monten otro partido. Ciudadanos hoy parece la gran evasión», ha ironizado. «Cada vez está más solo en su torre de marfil», ha añadido.
Lo último en España
-
Israel encuentra condones y drogas en la ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar que iba a Gaza
-
El mercadillo vintage a una hora de Madrid donde puedes encontrar antigüedades únicas por menos de 20 euros
-
Acciona para la obra del puente del Centenario de Sevilla y Moreno señala al Gobierno por «supuestas mordidas»
-
Una de cada tres personas condenadas por violencia doméstica en Andalucía es una mujer
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
Últimas noticias
-
Israel encuentra condones y drogas en la ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar que iba a Gaza
-
El mercadillo vintage a una hora de Madrid donde puedes encontrar antigüedades únicas por menos de 20 euros
-
Acciona para la obra del puente del Centenario de Sevilla y Moreno señala al Gobierno por «supuestas mordidas»
-
La Policía Local inmoviliza 36 patinetes en Palma por no estar registrados o no tener seguro
-
Beatriz Egido: «El reciclaje de vidrio lo pagan las empresas que envasan en vidrio, no se paga con la tasa de basuras»