Pedro Sánchez felicita la Navidad con la pandemia presente: «Cuidémonos»
Sánchez se marchará en Navidad a Quintos de Mora y a Doñana en plena sexta ola
Sánchez quita la mascarilla en espacios naturales antes de irse a Quintos de Mora (6.800 ha) y Doñana (11.000 ha)
Pedro Sánchez cumple con la tradición navideña y felicita las fiestas a todos los españoles: «Os deseo en estos días a todas y todos ilusión, esperanza y prosperidad», ha escrito el presidente del Gobierno.
Tras la reunión de la Conferencia de Presidentes para abordar medidas como la imposición de la mascarilla obligatoria en exteriores –salvo tres excepciones– y el compromiso de la patronal para dar vía libre a la reforma laboral, Sánchez se felicita a los españoles la Navidad con la pandemia del coronavirus presente.
«Celebramos estas fechas de forma diferente, con más precaución por la pandemia, pero teniendo en cuenta siempre lo que más importa: el afecto de nuestros seres queridos», ha escrito en su cuenta oficial y ha añadido: «Cuidémonos».
Os deseo en estos días a todas y todos ilusión, esperanza y prosperidad. Celebramos estas fechas de forma diferente, con más precaución por la pandemia, pero teniendo en cuenta siempre lo que más importa: el afecto de nuestros seres queridos. Cuidémonos.
¡Felices fiestas! pic.twitter.com/pL86OFfxiP
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) December 23, 2021
El PP ha acusado este jueves al presidente del Gobierno de sembrar el «caos» y la «incertidumbre» en los ciudadanos con el uso de la mascarilla en exteriores cuando ya hay legislación que regula la obligación de llevarla si no hay distancia de 1,5 metros. Además, ha defendido la medida que ya aplica la Comunidad de Madrid de facilitar de forma gratuita a cada ciudadano un test de antígenos, que deberían tener también un precio máximo.
En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Pastor ha afirmado que Sánchez ha generado «alarma en los ciudadanos» con la «incoherencia» de sus mensajes porque «hay caos en la información que se da», así como «una falta de responsabilidad importantísima por parte del Gobierno». «Hoy los ciudadanos están mucho peor que ayer», ha exclamado.
Pastor ha señalado que a día de hoy los presidentes autonómicos tienen que tomar decisiones y «buscarse la vida» porque Sánchez es «incapaz de tomar ni una sola decisión» y lo que ha hecho es mandar un mensaje que genera «caos» en los españoles, que se van a «enfrentar a 17 Navidades diferentes según donde vivan».
Temas:
- Coronavirus
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
El Gobierno sobre la posibilidad de adelantar las elecciones tras el gatillazo de los decretos de vivienda: «Ya no descartamos nada»
-
Junts acuerda tumbar los dos decretazos de vivienda de Sánchez, como adelantó OKDIARIO
-
El PP exige que dimitan Puente y Bernabé por el «caos» tras cancelar los trenes en Valencia en plena alerta roja
-
Vota: ¿Crees que Sánchez convocará elecciones tras el «no» a los decretos de vivienda?
Últimas noticias
-
El neurocientífico Andrea Bariselli afirma: «La vida se ha convertido en una representación. Hoy en día, ser nadie es una forma de libertad»
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
Saltan las alarmas en el pequeño comercio de Palma: caída de las ventas de hasta un 15% pese al auge del turismo
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias en España: «Conoces a tus hermanos en la herencia»
-
Verónica Hidalgo, sorprendida por el hallazgo de hachís en el congelador de su casa: «No sé nada de eso»