Pedro Sánchez felicita la Navidad con la pandemia presente: «Cuidémonos»
Sánchez se marchará en Navidad a Quintos de Mora y a Doñana en plena sexta ola
Sánchez quita la mascarilla en espacios naturales antes de irse a Quintos de Mora (6.800 ha) y Doñana (11.000 ha)
Pedro Sánchez cumple con la tradición navideña y felicita las fiestas a todos los españoles: «Os deseo en estos días a todas y todos ilusión, esperanza y prosperidad», ha escrito el presidente del Gobierno.
Tras la reunión de la Conferencia de Presidentes para abordar medidas como la imposición de la mascarilla obligatoria en exteriores –salvo tres excepciones– y el compromiso de la patronal para dar vía libre a la reforma laboral, Sánchez se felicita a los españoles la Navidad con la pandemia del coronavirus presente.
«Celebramos estas fechas de forma diferente, con más precaución por la pandemia, pero teniendo en cuenta siempre lo que más importa: el afecto de nuestros seres queridos», ha escrito en su cuenta oficial y ha añadido: «Cuidémonos».
Os deseo en estos días a todas y todos ilusión, esperanza y prosperidad. Celebramos estas fechas de forma diferente, con más precaución por la pandemia, pero teniendo en cuenta siempre lo que más importa: el afecto de nuestros seres queridos. Cuidémonos.
¡Felices fiestas! pic.twitter.com/pL86OFfxiP
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) December 23, 2021
El PP ha acusado este jueves al presidente del Gobierno de sembrar el «caos» y la «incertidumbre» en los ciudadanos con el uso de la mascarilla en exteriores cuando ya hay legislación que regula la obligación de llevarla si no hay distancia de 1,5 metros. Además, ha defendido la medida que ya aplica la Comunidad de Madrid de facilitar de forma gratuita a cada ciudadano un test de antígenos, que deberían tener también un precio máximo.
En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Pastor ha afirmado que Sánchez ha generado «alarma en los ciudadanos» con la «incoherencia» de sus mensajes porque «hay caos en la información que se da», así como «una falta de responsabilidad importantísima por parte del Gobierno». «Hoy los ciudadanos están mucho peor que ayer», ha exclamado.
Pastor ha señalado que a día de hoy los presidentes autonómicos tienen que tomar decisiones y «buscarse la vida» porque Sánchez es «incapaz de tomar ni una sola decisión» y lo que ha hecho es mandar un mensaje que genera «caos» en los españoles, que se van a «enfrentar a 17 Navidades diferentes según donde vivan».
Temas:
- Coronavirus
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Madrid aportó al Estado 138.000 millones en 2024, 9.000 más que en 2023 y un 154% más que Cataluña
-
Esto es lo que dicen en Alemania sobre la Semana Santa que ha dejado sin palabras a los españoles
-
Desalojado el Museo Guggenheim de Bilbao dos horas tras una falsa alarma por un paquete sospechoso
-
Bendodo dice que Moncloa se desmorona con «Bolaños dejando caer a la mujer del presidente ante el juez»
-
El PSOE oculta si Alegría conocía la juerga de Ábalos pero acusa a Feijóo de «machista» por exigir transparencia
Últimas noticias
-
Racismo en Montjuic: la afición del Barcelona insulta a su canterano Ilaix Moriba
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Mallorca no puede con el Leganés, pero recupera la séptima plaza
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Arabia Saudí de F1 2025
-
Todo lo que se sabe de la ‘influencer’ detenida por robar a un empresario: quién es y cuánto dinero cogió