Sánchez entró al Congreso por la puerta de atrás para evitar la pitada de la calle
Cada año el presidente del Gobierno bajaba del coche frente a los leones, aprovechando para caminar unos metros por la Carrera de San Jerónimo y saludar a los ciudadanos
Los socios de Sánchez para la investidura llaman a tumbar la Constitución «heredera del franquismo»
Pedro Sánchez ha optado hoy por entrar al Congreso de los Diputados por una puerta lateral, más discreta que la majestuosa Carrera de San Jerónimo por donde siempre entra el jefe del Ejecutivo, para evitar ser abucheado por los ciudadanos como el año pasado. El presidente del Gobierno en funciones no ha podido oír hoy la opinión de los centenares de españoles que lo esperaban y que sí se han podido expresar a los micros de OKDIARIO. «Impresentable» o «cobarde» son dos de los adjetivos más usados por los presentes que esperaban ver a Sánchez.
El líder del PSOE ha sorprendido, tanto a los ciudadanos como a los periodistas, apareciendo en la carpa instalada en el patio del Congreso. Todas las cámaras le esperaban en la Carrera de San Jerónimo. Nadie contaba con la posibilidad de que pudiera acceder por un lugar poco habitual para la entrada del jefe del ejecutivo. Sin imágenes.
Los ciudadanos se lamentan que «no hemos visto a nadie» ya que «le da vergüenza que le iban a abuchear». A los españoles «les parece muy mal» que Pedro Sánchez no haya hecho el tradicional recorrido por la calle principal del Congreso de los Diputados. Le acusan de ser «un cobarde y un sinvergüenza».
Además los ciudadanos que estaban presentes en la carrera de San Jerónimo también han opinado del pacto entre el PSOE y Podemos. A la mayoría no les gusta. Creen que «ese gobierno no nos representaría» y opinan que «hay otras alternativas». Lamentan que «es una pantomima». Aún así indican que «lo que tienen que hacer es ponerse de acuerdo» para evitar una tercera elecciones
Pedro Sánchez también ha sido uno de los primeros en abandonar el salón de pasos perdidos, donde se celebraba la recepción a los invitados, tras una breve conversación informal con los periodistas. Lo ha hecho de la misma forma con la que ha llegado, con la más absoluta discreción.
Lo último en España
-
Peinado celebrará una audiencia preliminar en septiembre antes de enviar a Begoña a juicio
-
Galicia se prepara para un episodio complicado: AEMET advierte de tormentas severas, lluvias fuertes y granizo en las próximas horas
-
Fiestas de San Sebastián de los Reyes con niños: actividades y planes familiares
-
Precio de la gasolina hoy 24 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
AEMET prevé cambios en el tiempo en Bilbao: nubes, lluvias y viento moderado durante la tarde
Últimas noticias
-
Peinado celebrará una audiencia preliminar en septiembre antes de enviar a Begoña a juicio
-
La frase de Epicteto, filósofo estoico, sobre la paz interior: «No pidas que las cosas lleguen como tú las deseas, sino deséalas tal como lleguen, y prosperarás siempre»
-
Ni es una avispa asiática ni tampoco resulta peligrosa: así es el himenóptero más grande de Europa
-
Fue un absoluto desastre en la taquilla, pero ahora es lo más visto del streaming: la película perfecta para los niños que crecieron en los 80
-
Alonso saca pecho tras su histórica remontada en Holanda: «Soy un piloto muy bueno»