El PDeCAT menosprecia a Valls porque «hace muchos años que no vive en Barcelona»
La candidata del PDeCAT a la alcaldía de Barcelona Neus Munté ha advertido hoy, sobre la posibilidad de que el ex primer ministro francés Manuel Valls sea el alcaldable de Ciudadanos, que desconoce la realidad de Barcelona y que fue rechazado por su propio partido, el Partido Socialista Francés.
En unas declaraciones realizadas en la carpa que el PDeCat ha montado en la plaza Molina, Neus Munté ha considerado «sorprendente» que Ciudadanos pueda tener como candidato a la alcaldía al ex primer ministro francés Manuel Valls.
Resulta sorprendente, ha afirmado, porque «un candidato a la alcaldía tiene que sentir la ciudad de Barcelona como suya, y una persona que hace muchos años que no vive en ella no puede conocer su realidad y lo que preocupa a los ciudadanos».
«No puede conectar desde París con las necesidades de los barceloneses», ha subrayado Munté antes de recordar que Valls «es una persona que no la ha querido como candidato su propio partido, el PSF, ni tampoco los ciudadanos porque perdieron las elecciones».
Según Munté, que Ciudadanos pueda tener a un candidato como este «dice mucho del tipo de conexión que este partido mantiene con los barceloneses».
Temas:
- Manuel Valls
- Neus Munté
Lo último en Cataluña
-
Previsión AEMET: nubes bajas y suave viento en Barcelona con ligeros cambios en las temperaturas
-
Las razones por las que Loles León tuvo que dejar Barcelona: «Pasé de ser una buena actriz catalana a una colona»
-
Previsión del tiempo en Barcelona hoy: cielos nublados y posibilidades de lluvia según AEMET
-
Cielo nuboso y brumas en Barcelona, AEMET prevé vientos suaves y descenso de temperaturas
-
AEMET prevé un día de nubes y brumas con viento ligero en Barcelona, cielos despejándose por la tarde
Últimas noticias
-
Vuelven las Jornadas Jurídicas de OKDIARIO: Marbella reunirá a la élite del Derecho español el 12 y 13 de noviembre
-
RIU conquista Barcelona: se hace con el histórico hotel Princesa Sofía y prepara su desembarco urbano
-
El Atlético, al su campo maldito con el ‘Cuti’ Romero y sin Koke y Cardoso
-
Halloween en Pādel Nuestro: cinco palas de miedo para rematar y un 15 % extra con el cupón TRICK15
-
La reflexión de Antonio Gala, sobre la felicidad: «Una buena vida pasa por tres cosas: no empeñarse en ser feliz, conocer nuestras propias debilidades y cultivar la serenidad»