El PDeCAT menosprecia a Valls porque «hace muchos años que no vive en Barcelona»
La candidata del PDeCAT a la alcaldía de Barcelona Neus Munté ha advertido hoy, sobre la posibilidad de que el ex primer ministro francés Manuel Valls sea el alcaldable de Ciudadanos, que desconoce la realidad de Barcelona y que fue rechazado por su propio partido, el Partido Socialista Francés.
En unas declaraciones realizadas en la carpa que el PDeCat ha montado en la plaza Molina, Neus Munté ha considerado «sorprendente» que Ciudadanos pueda tener como candidato a la alcaldía al ex primer ministro francés Manuel Valls.
Resulta sorprendente, ha afirmado, porque «un candidato a la alcaldía tiene que sentir la ciudad de Barcelona como suya, y una persona que hace muchos años que no vive en ella no puede conocer su realidad y lo que preocupa a los ciudadanos».
«No puede conectar desde París con las necesidades de los barceloneses», ha subrayado Munté antes de recordar que Valls «es una persona que no la ha querido como candidato su propio partido, el PSF, ni tampoco los ciudadanos porque perdieron las elecciones».
Según Munté, que Ciudadanos pueda tener a un candidato como este «dice mucho del tipo de conexión que este partido mantiene con los barceloneses».
Temas:
- Manuel Valls
- Neus Munté
Lo último en Cataluña
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Cataluña: a qué hora y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
Últimas noticias
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán