El padre de Diana Quer a Sánchez tras la sentencia de La Manada: «Mi hija fue violada y asesinada»

Ver vídeo

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha sacado los colores al presidente Pedro Sánchez por su reacción sobre la sentencia que eleva a 15 años de cárcel la condena a los integrantes de La Manada que violaron a una joven en las fiestas de San Fermín de 2016.

A través de las redes sociales, Pedro Sánchez ha celebrado la resolución judicial con las siguientes palabras: «Fue una violación. El fallo del Supremo sobre La Manada así lo confirma. Solo sí es sí. España sigue avanzando en la protección de los derechos y libertades de las mujeres, y no se va a detener. Porque la creímos, porque os creemos. Porque os queremos VIVAS, LIBRES, SIN MIEDO».

El padre de Diana Quer ha lamentado que el presidente en funciones del Gobierno no ponga el mismo entusiasmo para perseguir a asesinos y violadores como el que quitó la vida a su hija. Juan Carlos Quer ha respondido a las palabras de Pedro Sánchez con el siguiente mensaje: «Porque os queremos VIVAS, LIBRES Y SIN MIEDO, dice Sánchez. Mi hija Diana ya no vive , fue retenida en un maletero, pasó pánico, fue violada y asesinada. Pero sigo esperando que vd escuche los 3.2 millones de españoles que no quieren que se derogue la Prisión Permanente Revisable».

De este modo, el padre de la joven asesinada ha recordado que el Gobierno de Pedro Sánchez se niega a escuchar a quienes defienden que la actual Prisión Permanente Revisable es el mejor instrumento legal para retener en la cárcel a asesinos especialmente peligrosos y evitar que se repitan este tipo de hechos.

Lo último en España

Últimas noticias