Pablo Iglesias vuelve a romper la unidad: «No me identifico con los valores del pacto antiyihadista»

Ver vídeo

El líder de Podemos acaba de afirmar que su partido no se identifica «con los valores del pacto antiyihadista firmado por el PP y el PSOE».

El secretario general de los podemitas se postula, una vez más, en contra del resto de formaciones políticas de nuestro país. Como ya hiciera con respecto al recurso ante el Constiucional por la resolución independentista, Iglesias vuelve a romper la unidad entre los distintos partidos.

Asimismo ha subrayado que tras los atentados de París «no toca hablar de venganza, sino de valores democráticos» y ha mostrado sus condolencias a los allegados de las víctimas de los atentados de París y su solidaridad con el pueblo francés.

Iglesias ha argumentado que en los últimos 15 años ha habido intervenciones militares «patrocinadas por gobiernos como el español» que no han servido para reforzar la seguridad de los ciudadanos» y ha reafirmado su compromiso con la paz, la democracia y los derechos humanos, aunque se desmarca del pacto contra el terrorismo yihadista, suscrito por populares y socialistas y al que se quiere sumar Ciudadanos, según ha anunciado Albert Rivera, esta misma mañana.

Rivera ha anunciado que su formación va a pedir al PP y al PSOE sumarse al pacto contra el terrorismo yihadista, y ha expresado su apoyo al Gobierno en «todas las decisiones que se tomen tras los atentados de París», asegurando que su partido está «implantado en toda España» y que «puede gobernar» por lo que reclama a populares y socialistas que les «abran la puerta».

Lo último en España

Últimas noticias