Iglesias toma partido por los golpistas pero se enfada porque Rajoy no le llama con Sánchez y Rivera

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias en el congreso. (Foto: Francisco Toledo)

Diputados de Podemos desvelan en el Congreso que hay un «ninguneo» hacia su partido por parte del Gobierno de Mariano Rajoy que «ni nos incluye ni nos informa» sobre las medidas que van a aplicar frente al referéndum ilegal en Cataluña.

Los diputados de la formación morada volvieron a recrear otro de sus espectáculos en el Hemiciclo saliendo del Pleno de este miércoles para hacerse una foto en las escalinatas del Congreso y protestar así por los registros realizados en Cataluña.

La Guardia Civil entraba por la mañana en la consejería de Economía del Govern efectuando numerosos registros también en otras consejerías, instituciones y la sede de la CUP, entre otros, terminando con numerosas detenciones y decomisos de carteles. Fuentes de la Policía avisan a OKDIARIO de que «todavía habrá más registros».

El sector anticapitalista de la formación con Miguel Urbán a la cabeza ya ha convocado una manifestación esta tarde a las 19:30 horas en la Puerta del Sol para protestar contra las detenciones y los registros señalando que «frente a sus ataques, nuestros derechos y libertades, nuestra solidaridad y nuestra lucha en la calle», tal y como señala en un tuit.

Lo último en España

Últimas noticias