Podemos

Iglesias incendia las redes con su cambio de look: se quita la coleta en plena crisis con Sánchez

Ver vídeo

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, posando con su icónica coleta recogida con un moño y con gesto serio mientras interactúa con su móvil conectado con unos casos. Así es la imagen que ha colgado el propio dirigente podemita en su perfil de Instagram y que se ha vuelto viral por posar con una apariencia inédita hasta ahora.

Este cambio de look de Iglesias llega en plena crisis de Gobierno con Pedro Sánchez por varios asuntos. Es una semana complicada para los socios de coalición, que se inició con discrepancias por la negociación con Ciudadanos.

A ello le siguió la evidente diferencia de postura sobre la salida de España de Juan Carlos I tras los escándalos de su fortuna en Suiza destapados por OKDIARIO.

Sánchez insiste en defender a la Monarquía y a Felipe VI de los ataques de sus socios de Gobierno. «No se juzga a instituciones, se juzga a personas», afirmó  en la última rueda de prensa en la Moncloa para valorar el cambio de residencia del Rey emérito.

Pablo Iglesias y el resto de dirigentes de Podemos han aprovechado la salida de Juan Carlos I para atacar a la Monarquía española y al monarca. «No soy ingenuo sobre la actual correlación de fuerzas, pero en España se abre paso, empujado por los jóvenes, un horizonte republicano que más temprano que tarde se hará realidad», aseguró el dirigente podemita en su última entrevista concedida a Telecinco, en alusión a un hipotético referéndum sobre el modelo actual del Estado.

«La huida al extranjero de Juan Carlos de Borbón es una actitud indigna de un ex Jefe del Estado y deja a la monarquía en una posición muy comprometida. Por respeto a la ciudadanía y a la democracia española, Juan Carlos I debería responder por sus actos en España y ante su pueblo», fue la primera reacción de Iglesias nada más conocerse la salida de España del Rey emérito.

«Tocaba nuevo look»

El mensaje que acompaña a esta imagen tampoco ha pasado desapercibido en las redes sociales. «Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo… tocaba nuevo look», ha señalado Iglesias en esta publicación. Esta imagen ha sido tomada por Dani Gago, fotógrafo que acompaña con frecuencia al vicepresidente segundo en todos sus actos públicos y que se define en redes sociales como «Fotógrafo, Vallekano y Antifascista». La instantánea se tomó en los minutos previos a una entrevista.

Esta publicación del dirigente podemita ha provocado críticas positivas y negativas entre sus seguidores y retractores hasta convertirse viral en las redes sociales.

Ya se ‘desmelenó’ hace tres años

No es la primera vez que Pablo Iglesias presume de su cabello en público. En abril de 2016, concedió una entrevista a Fashion & Arts Magazine, una publicación mensual de La Vanguardia, en la que presumía de su largo cabello y en la que acabó ‘desmelenándose’.

«Otro tipo de entrevista…Cine, literatura, erotismo…Y Joana Bonet consiguió desmelenarme», señaló el ahora vicepresidente segundo de Pedro Sánchez en este mensaje de Twitter. Joana Bonet fue la periodista que le entrevistó.

Iglesias dejó varios titulares en aquella ocasión. Uno de ellos fue un piropo a su actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera. «Los dos son guapos. Pedro es alto, deportista, bien plantado. Si me preguntan por algo positivo de él, siempre digo que es muy guapo. Y se sorprenden, como si fuera una cosa menor», señaló el vicepresidente segundo.

También mostró su lado más personal al relatar su convivencia con las mujeres de su familia. «Tengo la sensación de ser menos masculino, en lo que a empatía se refiere, que buena parte de los hombres que conozco, siendo al mismo tiempo, por otra parte, muy masculino. (…) Supongo que por haberme criado con tres mujeres he desarrollado ciertas sutilezas», destacó Iglesias.

Lo último en España

Últimas noticias