Pablo Iglesias dice que la ‘fiesta nacional’ debería ser… ¡el 15M!
Podemos dedica el 12 de octubre a dar lecciones de españolidad con su machacón #Mipatriaeslagente
A Pablo Iglesias sí le van las banderas cuando se trata de Venezuela o la URSS
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quiere que la Fiesta Nacional no se celebre el 12 de octubre sino el 1 de mayo, el 15 de mayo o el 14 de abril, fechas todas ellas de gran significado para la izquierda.
Este miércoles, cumpliendo su palabra, dio plantón al Rey y a la plana mayor de la política nacional y autonómica, pero también a las Fuerzas Armadas, como hicieron igualmente independentistas y proetarras.
Este jueves, entrevistado en ‘El programa de Ana Rosa’, el diputado se ha reafirmado en que hizo bien no acudiendo: «Estoy orgulloso de parecerme a la mayoría de este país y no a las élites encorbatadas».
Para Iglesias, es importante que los españoles vean la diferencia entre esos «dos bloques» y que en esas «fotografías» no haya dirigentes morados, criticando especialmente aquellas en las que figuran Mariano Rajoy y Susana Díaz.
Es más, ha defendido que el Ayuntamiento de Badalona desobedeciera a la Justicia y abriera sus puertas porque «El Corte Inglés también lo hizo».
Lo último en España
-
Extremadura apuesta por una juventud cualificada con contratos en investigación a través del Programa ‘Atraigo Talento’
-
Koldo García acudió al Supremo con la bolsa de deporte preparada y «sin miedo a la cárcel»
-
Sánchez presume ante la OTAN de sus cifras policiales cuando España ha perdido 1.062 militares en 2 años
-
Marlaska intentó apartar al general de la policía judicial que investiga la trama del PSOE
-
Las encuestas internas del PP apuntan a una mayoría con Vox de 210 diputados y ninguno para Sumar
Últimas noticias
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una voraz especie invasora que se come a las nativas españolas
-
Todas las mujeres con pies anchos las tienen: las sandalias cómodas de Lidl que puedes conseguir por sólo 8 euros
-
Colas en Mercadona para conseguir la crema barata que va a dejar tu piel perfecta todo el verano
-
Irán asegura cumplir ya el alto el fuego, pero Israel no se pronuncia y denuncia 4 muertos en un ataque
-
Un nutricionista sentencia el atún de Mercadona y confirma: «No le hagáis caso»