Echenique a Pedro Sánchez: «Quizás deberíamos robar para que nos considere un partido de Estado»
Pablo Echenique, responsable de la negociación con el PSOE por parte de Podemos, ha cargado este lunes contra Pedro Sánchez. El secretario de Acción de Gobierno podemita acusa al presidente del Gobierno en funciones, de buscar el apoyo del PP y considerarlo «un partido de Estado» al mismo tiempo que desconfía de la formación liderada por Pablo Iglesias.
«Quizás deberíamos empezar a robar para ser ‘de Estado’», ha ironizado Echenique en un apunte en su cuenta personal de Twitter tras la imputación de las ex presidentas de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, ambas del PP, en la conocida como trama Púnica.
«Aguirre y Cifuentes imputadas por la trama Púnica y Pedro Sánchez dice que el PP es un ‘partido de Estado’ y busca su apoyo. De Unidas Podemos, dice que no defendemos la democracia y le producimos una gran desconfianza», ha indicado en su mensaje.
Aguirre y Cifuentes imputadas por la trama Púnica y Pedro Sánchez dice que el PP es un "partido de estado" y busca su apoyo.
De Unidas Podemos, dice que no defendemos la democracia y le producimos una gran desconfianza.
Quizás deberíamos empezar a robar para ser "de estado".
— ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ 🇪🇸 (@pnique) September 2, 2019
El núcleo duro de Sánchez
Por otro lado, hoy se ha conocido que sólo el núcleo más próximo al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, conoce qué parte del programa de Unidas Podemos ha incorporado el líder del PSOE a su propuesta de acuerdo programático que lanzará el martes en público con el objetivo de convencer a la formación morada de que permita su investidura.
Temas:
- Pablo Echenique
- Podemos
Lo último en España
-
Julio Iglesias sigue sin poder acceder a la denuncia falsa en su contra: las denunciantes piden a la Audiencia que se la oculten
-
Begoña Gómez hizo ‘lobby’ ante cargos del Gobierno con una ONG subvencionada con 1,8 millones
-
Llegan a España los 200 militares españoles evacuados de Irak tras un complicado operativo
-
El pueblo de Jaén que pocos turistas conocen y puedes visitar en Semana Santa: tiene las mejores migas y es Patrimonio de la Humanidad
-
Concierto de Rosalia en Madrid: dónde es, horario, cómo llegar y cuánto dura
Últimas noticias
-
Historia mundial en atletismo: España vuela y se proclama subcampeona del mundo en relevo mixto
-
Otra chapuza en el Camp Nou: más de 300 asientos bloqueados por visibilidad reducida
-
Tragedia en Palma: un brutal accidente de tráfico deja un motorista de 38 años fallecido
-
Julio Iglesias sigue sin poder acceder a la denuncia falsa en su contra: las denunciantes piden a la Audiencia que se la oculten
-
Begoña Gómez hizo ‘lobby’ ante cargos del Gobierno con una ONG subvencionada con 1,8 millones