Ciudadanos

Otra baja en el equipo de Arrimadas: Melisa Rodríguez, la portavoz que impulsó las juventudes de Cs

Melisa Rodríguez Cs
Melisa Rodríguez, portavoz adjunta de Ciudadanos. (Foto: Ciudadanos)
Segundo Sanz

La portavoz adjunta de la Ejecutiva de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha anunciado este viernes que ha decidido abandonar la dirección de Inés Arrimadas, por motivos personales, quedando a partir de ahora como afiliada de base. Así lo ha explicado en una carta publicada en su cuenta de Twitter donde ha expresado su agradecimiento a la propia Arrimadas y al ex presidente Albert Rivera.

«Ahora que un nuevo equipo comienza a trabajar en la Ejecutiva, es el momento de oficializar la decisión de dar un paso a un lado y trasladar mucha fuerza a los compañeros que asumen nuevas responsabilidades», ha indicado en su perfil oficial Melisa, que impulsó las juventudes de Ciudadanos hasta la marcha de Albert Rivera.

Precisamente, durante el tiempo de la gestora y tras ganar Arrimadas las primarias, Melisa Rodríguez ejerció de portavoz nacional del partido, puesto en el que fue relevada por Edmundo Bal, candidato de Cs al 4M, el pasado 15 de marzo en la Ejecutiva de la que dimitió Toni Cantó, ahora número cinco del PP en la lista de Isabel Díaz Ayuso a dichos comicios.

Rodríguez ha señalado que fue el 13 de febrero cuando comunicó a Arrimadas su voluntad de dejar su cargo en la dirección de Ciudadanos. «Fundamentalmente han sido motivos de índole personal los que me han llevado a tomar esta decisión», ha explicado, añadiendo que, a su modo de ver, la política «no es una profesión, sino una dedicación para un tiempo», que en su caso han sido casi seis años.

En el actual organigrama de Ciudadanos, las juventudes del partido, un área que dirigió y en el que se implicó activamente la ex diputada nacional Melisa Rodríguez, dependen de la secretaría de Organización que gestiona Borja González.

En su carta de despedida, Melisa Rodríguez ha reservado un «muy especial agradecimiento a los adjuntos y al equipo de Jcs que me acompañaron durante el tiempo que fui Secretaria de Juventud y a todos los jóvenes de Ciudadanos, con quienes he compartido muchos momentos inolvidables y que me han ratificado algo que ya sabía: España tiene mucho, mucho talento joven; sólo hace falta escucharles y ofrecerles oportunidades», ha afirmado.

Marca de joyas

Además, la ex diputada de Cs por Tenerife ha agradecido «la confianza depositada en mi persona por mi amiga y compañera Inés Arrimadas, por darme la oportunidad de acompañarla durante los últimos 12 meses». Junto a ello, Rodríguez ha dado las gracias también a «Albert Rivera por invitarme a formar parte de un gran proyecto ilusionante y por enseñarme que es un honor el poder dedicarse a la ciudadanía».

Melisa Rodríguez, como dio cuenta en su etapa de diputada, estudió Arquitectura Superior y ha sido diseñadora de joyas de la marca ‘Lepa Punca’, firma que ella misma fundó.

Lo último en España

Últimas noticias