Hoy Responde

Ortega Smith: «Marlaska es un sinvergüenza y debería pedir perdón de rodillas»

Vea a entrevista completa a Javier Ortega Smith en Hoy Responde

"Vox está a favor de la inmigración legal, posible e integrable que vienen a ganarse la vida aquí respetando nuestras leyes y cultura"

"Hay una relación directa entre la inmigración ilegal masiva y el aumento de la delincuencia"

"Este gobierno criminal, mentiroso e ilegítimo es también ya un gobierno ilegal porque utiliza el estado de derecho para pisotear a los que no pensamos como ellos"

Estos son los 12 escándalos por los que debería dimitir Marlaska

Marlaska alimentó durante 3 días la agresión homófoba falsa: «La Policía va a determinar quiénes son»

Ver vídeo

«Este ministro [Marlaska] es un sinvergüenza. No debería estar al frente de un ministerio y mucho menos el del Interior. Está cometiendo graves delitos y vamos a perdir su inmediata dimisión». Es lo que opina Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, al hilo de la falsa denuncia de una agresión homófoba en Madrid utilizada por el Gobierno, esta semana, para acusar a Vox de fomentar el odio. Ortega Smith, en una entrevista a HOY RESPONDE de OKDIARIO, ha señalado que «si no dimite, Marlaska tendrá que responder ante los tribunales porque al final se sabrá la información que conocía el ministro mientras nos acusaba a nosotros».

Conocido que todo era mentira, el ministro del Interior dijo que el hecho de que fuera una denuncia falsa era «una anécdota». Ortega Smith le responde: «¡¿Una anécdota?! ¿Acusarnos de homofobia es una anécdota?. Marlaska tendría que salir de rodillas a pedir perdón a los españoles por haberles mentido y luego a los 4 millones de españoles que confían en Vox». Ortega Smith se muestra indignado: «Es una auténtica vergüenza y es gravísimo. No es la primera vez que este Gobierno de la mentira y el bulo hace esto. Ahora nos criminalizan. Quieren trasladar la mentira a la sociedad que Vox es un partido homófobo».

Tras este asunto, Vox da un paso y Ortega Smith afirma que «este gobierno es un gobierno criminal, mentiroso y es un gobierno ya no solo ilegítimo. Hoy decimos que es un gobierno ilegal porque utiliza el estado de derecho y la ley para su beneficio pisoteando las libertades y los derechos de los que no pensamos como ellos».

Para Javier Ortega Smith, «Vox es víctima de violencia política y mediática. Víctima de una persecución de este gobierno de totalitarios que no saben qué excusas poner para intentar ilegalizarnos». Es lo que temen en Vox que termine ocurriendo.

Agresiones homófobas

El ministerio del Interior asegura que las agresiones homófobas aumentan. Le preguntamos si se cree las estadísticas de Interior: «La información que sale de este gobierno de la manipulación y la mentira siempre la ponemos en duda, pero si fuese así las personas homosexuales tienen que tener claro que Vox será su primer defensor. Nosotros queremos que la legislación proteja a quienes puedan sentirse acosados o agredidos por motivo de su orientación sexual. Nosotros protegemos por igual a todas las víctimas sin hacer distinción del tipo de agresor». Vox reitera «defiende el Estado de Derecho»: «Los emigrantes legales, las personas homosexuales … cualquier colectivo que pueda estar sufriendo cualquier tipo de delito por su condición sexual o su origen nacional, por su opinión política o religiosa, tiene que saber que Vox cree en el Estado de Derecho y combate todo tipo de violencia con toda la fuerza de la ley».

Ortega Smith también deja claro que «nosotros no abandonamos a una parte de las víctimas. Nosotros no abandonamos a los españoles a manos de los caprichos de la ideología de género o las imposiciones totalitarias de algunos partidos». Y pone el acento en que «defendemos a todas las víctimas empezando por las víctimas españolas que están siendo abandonadas»

Delincuencia e inmigración ilegal

«Nosotros lo que decimos es que la delincuencia de todo tipo viene de la mano de procesos de entrada masiva e incontrolada y de personas que vienen de paises y culturas donde se cuelga en grúas o se lapida a los homosexuales o se desprecia a las mujeres absolutamente y son esclavas de sus amos». Para el secretario general de Vox, estas personas no tienen intención de integrarse en nuestros países «en los que creemos en la libertad sexual y en la igualdad de las mujeres».

Ortega Smith vuelve a repetir: «Vox está a favor de la inmigración legal, posible e integrable de aquellas personas que vienen a ganarse la vida aquí respetando nuestras leyes y cultura. Otra cosa es lo que vienen a campar por las calles y pretenden imponernos su ideología o a delinquir. Hay barrios de Europa o de Cataluña que son ghetos donde han impuesto la Sharía y ni la policía se atreve a entrar».

Lo último en España

Últimas noticias