Oltra posa como una ‘celebrity’ y las redes estallan: «Aunque la encubridora se vista de seda…»
Reabierta la causa que investiga por qué la Consejería de Oltra no denunció los abusos de su ex marido
El cine español enmudece ante Sánchez en los Goya y olvida el ‘no a la guerra’
La imagen de la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, paseando por la alfombra roja de los Goya, ha causado indignación entre los internautas. Ver a una dirigente política que se llena la boca hablando de inclusión, discriminación y equidad presumiendo de vestuario como si fuera una celebrity ha provocado que los internautas reprochen a Oltra que hiciera «puro teatro y fachada, y ni un sólo remordimiento». Otros han sido mucho más directos: «Aunque la encubridora de pederastas se vista de seda, encubridora de pederastas se queda».
La ecofeminista también subió a sus redes sociales su fraternal encuentro con su amiga la vicepresidenta de Gobierno, Yolanda Díaz, a la que la une un proyecto político para desbancar a Podemos. «Y en los #Goya2022 te encuentras con personas bonitas», dijo con cursilería marca de la casa.
Y en los #Goya2022 te encuentras con personas bonitas
☺️@Yolanda_Diaz_ ☺️ pic.twitter.com/2g4q8dnzaS
— Mónica Oltra Jarque (@monicaoltra) February 12, 2022
☺️Hoy para los #Goya2022, como estamos en casa, en València, hemos elegido diseño valenciano. Es un gusto vestir de @estudiosavage…y además ellos, Adrián y Lucas, son un amor 😍 pic.twitter.com/x3psxtMRnW
— Mónica Oltra Jarque (@monicaoltra) February 12, 2022
El ahora ya ex marido, de hecho, ha sido condenando a cinco años de cárcel y 10 de inhabilitación por abusos sexuales a una menor en una sentencia dictada en 2019. Los abusos fueron realizados a una menor tutelada en un centro de acogida del Barrio de Campanar, en Valencia, entre finales de 2016 y principios de 2017.
Esta señora, ha estado semanas dando pena, como si fuese ella la víctima de todo lo que le pasó a Maite, la niña abusada por su marido, de todo lo que ha pasado en las residencias de mayores y los 175 menores.
Puro teatro y pura fachada.
Ni un solo remordimiento.
Cero dimisiones pic.twitter.com/DtS191wz3b— David Garcia 🇪🇸 (@VoxDavidgarcia) February 13, 2022
#Goya2022
Mejor Vestuario: Oltra 😏 pic.twitter.com/bpM67MIKt1— IndomitatorRS2🇪🇦💚👑⚖️ (@indomitatorRS2) February 12, 2022
Aunque la encubridora de pederastas se vista de seda, encubridora de pederastas se queda.#Oltra pic.twitter.com/2HsNfpO6oQ
— Ignacia (@ignaciadepano) February 13, 2022
Gran exito de la M Oltra en los Goya con dos de sus películas de rabiosa actualidad
Lo que mi marido abusó
Y
El silencio de los borregos pic.twitter.com/0asx8mT3EF— TOR-PREDA-TOR (@Toni19183716) February 13, 2022
Mónica Oltra en los #Goya2022
¿Cómo se llama la película? 🤦🏼♀️🤷🏼♀️ pic.twitter.com/Qr8HvVQDdC— Emily Habsburg (@emily_habsburg) February 12, 2022
✅ Más de 175 niñas abusadas
sexualmente, entre ellas menores
de 4 años.
✅ Encubrimiento de pederastia de su ex marido.
✅ Utilizar instituciones públicas
para sus fines.
Y aquí como si nada, la Oltra y
la Yoli en los #PremiosGoya. pic.twitter.com/kNEKAQLZpI
— 100% x 100% ESPAÑOL 🇪🇸 (@Dani__Espadafor) February 13, 2022
En política, los mejores.
¿Conjugamos? @monicaoltra Dimitir. pic.twitter.com/VFWx42dnKO— Los Ferreras ⚒️ (@FerrerasTV) February 13, 2022
Temas:
- Mónica Oltra
- Premios Goya
Lo último en España
-
Espinosa intentó colar de nº1 en las listas de Vox en Chiva a un empresario con intereses en un pelotazo fotovoltaico de 110 millones
-
Begoña Gómez pluriempleó a su asesora de Moncloa: también hacía de fotógrafa en los actos de la cátedra
-
Aviso importante de METEOCAT por lo que llega en las próximas horas: «Grado de peligro máximo»
-
La AEMET confirma qué días va a hacer buen tiempo en Madrid en Semana Santa: la fecha exacta
-
Precio de la gasolina hoy 1 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
Italia llora la eliminación: «Una catástrofe mundial»
-
Una vergüenza Mundial… con consecuencias
-
El Ibex 35 se dispara un 2,81% con el petróleo en caída ante la posible desescalada en Irán
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy, 1 de abril | EEUU, Trump, precio del petróleo y últimas noticias hoy
-
La guerra en Irán dispara los fertilizantes: los veterinarios proponen usar más estiercol