La ‘ofendidita’ Mónica García se hace una camiseta para fardar de que Ayuso la ha «insultado»
Descomunal repaso de Ayuso a la ‘pistolera’ García: «Pertenece a la izquierda caviar más hipócrita»
Ayuso a Mónica García: «Ha pasado de asaltar capillas a defender al Papa, dentro de poco la vemos en misa»
La líder de Más Madrid, Mónica García, se ha hecho una camiseta para fardar de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la ha «insultado». La diputada errejonista ha posado muy sonriente en su despacho de la Asamblea de Madrid con la camiseta en la que puede leerse «A mí también me ha insultado Ayuso».
Una performance que desde Más Madrid aseguran que no estaba planeada sino que han hecho la camiseta de forma exprés esta mañana, pero que a tenor de la intervención de García en el Pleno de este jueves parece que no ha sido algo espontáneo.
García ha comenzado su intervención recriminando los supuestos insultos que le ha profesado la presidenta madrileña. «Me conformaría con que no insultase (…) Pida perdón a las mujeres que abortan y a los inquilinos por los insultos que les dijo ayer. No son los primeros ni los últimos, las personas que hacían cola en las colas del hambre eran mantenidos subvencionados, los sanitarios somos unos ladrones y unos boicoteadores, los ecologistas queremos volver a las cuevas, el resto de comunidades eran inútiles porque no sabían vivir a la madrileña durante la pandemia y una servidora es una pija con la boca mustia y con tirabuzones, y así un largo etcétera de insultos con sindicatos, progresistas, colectivos LGTBI, feministas, presidentes, papas… luego dirá que es la izquierda la que colectiviza, pero usted está creando el colectivo mayor de España, el de las personas insultadas por Ayuso», ha manifestado.
Inquilinas, sanitarios, mujeres que han abortado, feministas, colectivo LGTBI, sindicatos, colas del hambre…
A mí también me ha insultado Ayuso, ¿y a ti? pic.twitter.com/gbGa6BI9EM
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) October 14, 2021
Mónica García se hace la víctima por los supuestos insultos de Ayuso, pero, sin embargo, ella se ha negado a condenar otros insultos que ha recibido la dirigente madrileña como cuando después de una manifestación en Madrid el pasado mes de julio por el asesinato del joven Samuel en Galicia, los manifestantes comenzaron a gritar «Ayuso, fascista, estás en nuestra lista».
Desde el Partido Popular no han tardado en responder a esta provocación y su portavoz, Alfonso Serrano, ha hecho un montaje con la camiseta de Mónica García en la que han cambiado el mensaje sobre Ayuso por una foto de cuando la diputada simuló que disparaba con una pistola al consejero Economía, Javier Fernández-Lasquetty, durante un Pleno en la Asamblea. Una imagen que han acompañado del mensaje «Para dar lecciones de respeto te pega más esta».
Para dar lecciones de respeto te pega más ésta https://t.co/P0d3vmFjRP pic.twitter.com/3jrHVW71Ny
— Alfonso Serrano (@SerranoAlfonso) October 14, 2021
Y a ti, ¿qué camiseta de Mónica García te gusta más? pic.twitter.com/GNtWsK9ORV
— PP Asamblea de Madrid (@PPAsamblea) October 14, 2021
Te resolvemos las dudas 😌 #AyusoMeInsulta pic.twitter.com/tb8BKgRo9o
— Más Madrid (@MasMadridCM) October 14, 2021
Lo último en España
-
Junqueras y Otegi, socios de Sánchez, se reúnen para avanzar hacia las «naciones de Catalunya y Euskal Herria»
-
Vox denuncia a Sánchez y Marlaska por hacer desaparecer el atestado de la fiesta en pandemia de Sicilia con coca a granel
-
La Fiscalía solicita ampliar la autopsia del niño asesinado en Almería por prácticas de curanderismo
-
El PP exige que Marlaska explique en el Congreso quién ordenó tapar la fiesta de Sicilia con coca en pandemia
-
La fiscal general al rescate de García Ortiz: recurrirá su condena al Constitucional controlado por Pumpido
Últimas noticias
-
50 pulgadas, Mini LED y 144 Hz: esta smart TV TCL lo tiene todo y cuesta menos de lo que esperas
-
«El mejor iPhone jamás fabricado»: Por qué el iPhone 13 sigue siendo el mejor que puedes comprar ahora mismo
-
Guerra de EEUU e Israel contra Irán hoy, en directo | Última hora de la situación en Oriente Medio
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver gratis en directo el partido de octavos de final de la Champions League
-
Adiós a poner cuadros sobre la cama: la nueva tendencia que triunfa en España y que es mucho mejor para decorar