Vigo

El octogenario que raya automóviles en Vigo es trasladado a los juzgados para declarar por los daños causados

El vecino octogenario denunciado en reiteradas ocasiones por rayar automóviles y dañar las cerraduras de vehículos y portales ha sido trasladado este viernes al Juzgado de lo de lo Penal número 1 de Vigo para comparecer ante la jueza, según ha confirmado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

El octogenario que raya automóviles en Vigo es trasladado a los juzgados para declarar por los daños causados

Los hechos se han producido tras la detención de este varón realizada por la Policía Local este jueves en torno a las 15,30 horas en la calle Canario y debida una orden dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo. Posteriormente, el varón fue trasladado al calabozo de las dependencias de la Policía Nacional.

Este hombre había sido identificado y denunciado por agentes de la Policía Local la semana pasada tras comprobar que había rayado dos coches en la calle Reiseñor, situada en el barrio de A Doblada.

Además, cuenta con más de una docena de antecedentes policiales por hechos similares y consta como autor de destrozos en más cien de automóviles solo durante el pasado mes de enero.

Lo último en España

Últimas noticias