La destituida Munté dice que mantiene «intacto» su compromiso con el 1-O
La ex consejera de Presidencia Neus Munté ha destacado este viernes que mantiene «intacto» su compromiso con el referéndum anunciado para el 1 de octubre y su apoyo al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
Lo ha dicho en una cadena de apuntes en Twitter después de que Puigdemont haya reconfigurado su Gobierno y ella haya sido una de los consejeros que salen.
El president @krls te el meu màxim suport i reconeixement. I @jorditurull i totes les conselleres i consellers @govern Tots ens necessitem!
— Neus Munté (@neusmunte) 14 de julio de 2017
Els que avui sortim mantenim intacte el nostre compromís amb el @govern i #1O Moltes gràcies als nostres equips i a qui ens ha fet confiança
— Neus Munté (@neusmunte) 14 de julio de 2017
«Los que hoy salimos mantenemos intacto nuestro compromiso con el Govern y el 1-O», ha dicho Munté, que también ha mostrado su apoyo a su sucesor, Jordi Turull, y al resto de consellers.
Lo último en Cataluña
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
Últimas noticias
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
Detenido un hombre por apuñalar a otro en el aeropuerto de Palma
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 20 de mayo de 2025
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen