La destituida Munté dice que mantiene «intacto» su compromiso con el 1-O
La ex consejera de Presidencia Neus Munté ha destacado este viernes que mantiene «intacto» su compromiso con el referéndum anunciado para el 1 de octubre y su apoyo al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
Lo ha dicho en una cadena de apuntes en Twitter después de que Puigdemont haya reconfigurado su Gobierno y ella haya sido una de los consejeros que salen.
El president @krls te el meu màxim suport i reconeixement. I @jorditurull i totes les conselleres i consellers @govern Tots ens necessitem!
— Neus Munté (@neusmunte) 14 de julio de 2017
Els que avui sortim mantenim intacte el nostre compromís amb el @govern i #1O Moltes gràcies als nostres equips i a qui ens ha fet confiança
— Neus Munté (@neusmunte) 14 de julio de 2017
«Los que hoy salimos mantenemos intacto nuestro compromiso con el Govern y el 1-O», ha dicho Munté, que también ha mostrado su apoyo a su sucesor, Jordi Turull, y al resto de consellers.
Lo último en Cataluña
Fuertes lluvias amenazan la Navidad en Cataluña: METEOCAT avisa de la que va a caer en los próximos días
¿Qué día dan las vacaciones en los colegios e institutos de Barcelona y resto de Cataluña por Navidad?
Es oficial: el BOE confirma el festivo del 26 de diciembre y habrá puente en estas zonas de España
Ni italianos ni vieneses: en esta ciudad de Cataluña se hace el mejor helado artesanal de Europa
El BOE confirma el puente de 4 días en esta comunidad autónoma: quedan semanas
Últimas noticias
Nuevo ridículo de Sánchez: presume de «feminismo» y «transparencia» entre escándalos por acoso y corrupción
La DGT controlará a los fabricantes de patinetes eléctricos y decidirá quienes pueden vender y quienes no
Ni para limpiarla ni para colgarla: el verdadero uso del agujero de las sartenes que casi nadie conoce
Los biólogos no se lo creen: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
Ni Galicia ni Extremadura: el mejor jamón ibérico del mundo es de este pequeño pueblo de Castilla y León