La destituida Munté dice que mantiene «intacto» su compromiso con el 1-O
La ex consejera de Presidencia Neus Munté ha destacado este viernes que mantiene «intacto» su compromiso con el referéndum anunciado para el 1 de octubre y su apoyo al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
Lo ha dicho en una cadena de apuntes en Twitter después de que Puigdemont haya reconfigurado su Gobierno y ella haya sido una de los consejeros que salen.
El president @krls te el meu màxim suport i reconeixement. I @jorditurull i totes les conselleres i consellers @govern Tots ens necessitem!
— Neus Munté (@neusmunte) 14 de julio de 2017
Els que avui sortim mantenim intacte el nostre compromís amb el @govern i #1O Moltes gràcies als nostres equips i a qui ens ha fet confiança
— Neus Munté (@neusmunte) 14 de julio de 2017
«Los que hoy salimos mantenemos intacto nuestro compromiso con el Govern y el 1-O», ha dicho Munté, que también ha mostrado su apoyo a su sucesor, Jordi Turull, y al resto de consellers.
Lo último en Cataluña
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
No es Viena ni Praga: el mercadillo de Navidad junto a la Sagrada Familia lleno de regalos y tradición
El aviso del METEOCAT que da miedo: llegan vientos nunca vistos a esta zona de Cataluña
Adiós a los coches con etiqueta B en Barcelona: vehículos y las zonas por las que no podrán circular
Frío y lluvia en estas zonas: el METEOCAT confirma que no estamos preparados para lo que llega
Últimas noticias
El Barça ve «excesivo celo» en las inspecciones del Ayuntamiento al Camp Nou
El conductor que provocó el accidente mortal en Palma, a la Policía: «No me acuerdo de nada»
Almeida suspende su agenda en Londres y regresa a Madrid tras el derrumbe del edificio
Ismael Sánchez (bioquímico): «El diagnóstico molecular es clave para tratar mejor la reumatología»
La alcaldesa alemana de Herdecke en estado crítico tras ser apuñalada en su domicilio