NEOS presenta el coloquio ‘El fin de la cultura woke’ el próximo 10 de marzo
Contará con la participación del politólogo Agustín Laje
El próximo lunes a las 19:30 horas, en el Espacio Pablo VI
La Fundación NEOS organiza, el próximo día 10 de marzo a las 19:30 horas, la conferencia «El fin de la cultura Woke» con la participación del escritor y politólogo Agustín Laje, quien estuvo detrás de la victoria de Javier Milei en Argentina.
Este encuentro, que se celebra en esta ocasión en el Espacio Pablo VI, ubicado en el Paseo de Juan XXIII, 3 en Madrid, es la primera oportunidad abierta al público de escuchar al famoso conferenciante conservador argentino conocido por su batalla cultural contra el wokismo, la ideología de género, el globalismo y lo políticamente correcto. Laje, con sus millones de seguidores en las redes sociales, es una de las mentes detrás de la revolución cultural del argentino Milei.
Este acto contará además con la participación de María San Gil y de Javier Martínez Fresneda, vicepresidenta y director general de la Fundación NEOS y con el profesor e investigador del Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra, Carlos Beltramo, quien es coautor de los informes de NEOS Inmigración en España: buenismo o eficacia y Desenmascarando la Agenda 2030.
El director de NEOS, Martínez-Fresneda, ha afirmado que «no somos conscientes de todo lo que implica la cultura woke y cómo afecta en todos los ámbitos de nuestro día a día: en la relación con nuestros vecinos, con nuestros padres, la relación de hombres con mujeres, etc… y en esa transmisión de un sentimiento de culpabilidad heredada. NEOS, en esta conferencia, quiere dar a conocer qué han hecho en otros lugares para derrotarla y alertar para que la sociedad abra los ojos sobre las consecuencias nefastas de aplicar las recetas woke».
Lo último en España
-
El Supremo da la razón a los funcionarios de prisiones: no tienen que declarar contra sí mismos
-
Alegría presumió ante Sánchez tras aupar a dos implicados en la trama de Cerdán: «¡Aragón es tu casa!»
-
Felipe VI preside la última exhibición de la Patrulla Águila en Murcia después de 40 años
-
La fundación de Ábalos no presentó cuentas en 2018: año del ‘donativo’ de 4.500 € de Servinabar
-
Feijóo acusa a Sánchez de ser «cómplice» de la trama de Cerdán: «Lo sabía y miró para otro lado»
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español