NEOS presenta el coloquio ‘El fin de la cultura woke’ el próximo 10 de marzo
Contará con la participación del politólogo Agustín Laje
El próximo lunes a las 19:30 horas, en el Espacio Pablo VI
La Fundación NEOS organiza, el próximo día 10 de marzo a las 19:30 horas, la conferencia «El fin de la cultura Woke» con la participación del escritor y politólogo Agustín Laje, quien estuvo detrás de la victoria de Javier Milei en Argentina.
Este encuentro, que se celebra en esta ocasión en el Espacio Pablo VI, ubicado en el Paseo de Juan XXIII, 3 en Madrid, es la primera oportunidad abierta al público de escuchar al famoso conferenciante conservador argentino conocido por su batalla cultural contra el wokismo, la ideología de género, el globalismo y lo políticamente correcto. Laje, con sus millones de seguidores en las redes sociales, es una de las mentes detrás de la revolución cultural del argentino Milei.
Este acto contará además con la participación de María San Gil y de Javier Martínez Fresneda, vicepresidenta y director general de la Fundación NEOS y con el profesor e investigador del Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra, Carlos Beltramo, quien es coautor de los informes de NEOS Inmigración en España: buenismo o eficacia y Desenmascarando la Agenda 2030.
El director de NEOS, Martínez-Fresneda, ha afirmado que «no somos conscientes de todo lo que implica la cultura woke y cómo afecta en todos los ámbitos de nuestro día a día: en la relación con nuestros vecinos, con nuestros padres, la relación de hombres con mujeres, etc… y en esa transmisión de un sentimiento de culpabilidad heredada. NEOS, en esta conferencia, quiere dar a conocer qué han hecho en otros lugares para derrotarla y alertar para que la sociedad abra los ojos sobre las consecuencias nefastas de aplicar las recetas woke».
Lo último en España
-
Inda: «La fiscalía debería llamar a Koldo y Ábalos viendo lo que están denunciando en OKDIARIO»
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
La UCO localiza chats de la ‘trama Leire’ con mesas de contratación y el juez avisa de que caerán funcionarios
-
OKDIARIO en Fuente de Cantos, el pueblo donde robaron el voto por correo: «Los ladrones sabían lo que hacían»
-
Absuelven a un condenado por abusos: la niña «repetía de carrerilla» la historia que se inventó su madre
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Inda: «La fiscalía debería llamar a Koldo y Ábalos viendo lo que están denunciando en OKDIARIO»
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita