Tras la agresión 'fake'

El ‘negro de Vox’ se enfrenta a los LGTBI en Sol: «¡Os manifestáis por un bulo y no por la luz!»

Ver vídeo
Diana Arias

Cientos de personas se manifestaron este miércoles para mostrar su rechazo a la homofobia horas después de que se confirmara que la agresión a un joven en Malasaña era ‘fake’. Bertrand Ndongo, conocido como el ‘negro de Vox’, asistió a la concentración para preguntar a los manifestantes por qué se concentraban contra «un bulo» y no contra la subida de la luz.

Los manifestantes no acogieron muy bien su presencia. De hecho, tal y como se puede ver en las imágenes que el propio Ndongo ha compartido en sus redes sociales, fue recibido entre gritos de «¡fuera, fuera, fuera!» y «¡Madrid será la tumba del fascismo!». Él sólo les respondió con una pregunta: «¿Por qué nos manifestamos por un bulo y no por la subida de la luz?».

En otro vídeo, el ‘negro de Vox’ es entrevistado por una periodista de TVE y explica que ha ido a la concentración «a preguntar por qué la izquierda está toda aquí concentrada por un bulo y no viene a manifestarse así por la subida de la luz».

Además, ha denunciado la utilización política que Podemos y el PSOE ha hecho de la agresión homófoba falsa: «Se han montado un circo mediático para condenar y criminalizar a Vox, para acusarles de homófobos cuando en ningún momento ha alimentado la violencia».

«Que se deje la izquierda de utilizar a los homosexuales para hacer política, eso es inhumano. He vivido una campaña brutal toda esta semana contra Vox diciendo que estamos alimentando un discurso de odio hacia los homosexuales cuando es absolutamente falso. Que pidan perdón a Vox por mentir, por criminalizarlos por decir que somos homófobos», sentencia.

Lo último en España

Últimas noticias