Posado a lo Tamara Falcó

Montero se viste de pija para su posado en ‘Vanity Fair’ con Pedro del Hierro, Maje y Exé

Montero se viste de pija para su posado en ‘Vanity Fair’ con Pedro del Hierro, Maje y Exé
Irene Montero en su entrevista en Vanity Fair

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sorprendido a los españoles con una entrevista en la revista Vanity Fair donde ha sido vestida con marcas tan prestigiosas como Pedro del Hierro, Maje o Exé.

Las marcas de ropa a menudo prestan algunas de sus prendas para que las revistas de moda puedan hacer uso de ellas en las entrevistas que realizan. En este caso le ha tocado a Irene Montero, que no ha dudado en posar sonriente con firmas de lujo.

Tal y como ha podido conocer OKDIARIO, Pedro del Hierro ha aportado un traje que se «pondrá a la venta esta misma semana». Cabe recalcar que las firmas no eligen quién vestirá sus prendas, sino que es la revista y el entrevistado los que disponen de ellas libremente.

En el caso del traje elegido para su posado en el despacho ministerial el coste prefijado para su venta es de algo más de 300 euros. Además, viste un jersey de la misma marca cuyo coste, según prendas similares de su página web, ronda los 60 euros.

Montero se viste de pija para su posado en ‘Vanity Fair’ con Pedro del Hierro, Maje y Exé
Prendas similares en Pedro del Hierro

En la misma fotografía la ministra calza unos zapatos de la marca Exé. La marca internacional comenzó a comerciar sus zapatos en el año 2004 y sus zapatos de tacón no bajan de los 80 euros.

Montero se viste de pija para su posado en ‘Vanity Fair’ con Pedro del Hierro, Maje y Exé
Zapatos Exé

Otra de las fotografías de la revista muestran a una Montero sonriente y que viste un vestido de la marca francesa Maje. Concretamente, tal y como puede consultarse en la página web, la prenda elegida tiene un coste de 225 euros.

Montero se viste de pija para su posado en ‘Vanity Fair’ con Pedro del Hierro, Maje y Exé
Vestido elegido de Maje

El resto de prendas escogidas pertenecen a El Corte Inglés y Mango. Esta última es precisamente una de las más usadas por la ministra en su día a día que evita vestir ropa de las firmas pertenecientes al empresario gallego Amancio Ortega contra el que Podemos protagoniza una auténtica cruzada.

La entrevista

Si bien la ropa ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales, las declaraciones de la ministra también han ocupado su espacio.

«Estoy descubriendo que la moda no es siempre impostura, también es una forma de expresar cómo eres», asegura Montero durante el reportaje

La dirigente de Podemos ha optado por no hacer mención a la pandemia del coronavirus que ha dejado hasta el momento más de 45.000 fallecidos. «Es la ministra que más titulares acapara. Irene Montero habla con Vanity Fair sobre feminismo, rumores de infidelidad, el acoso en su polémico chalet y cómo la maternidad ha cambiado su día a día y el de su pareja, el vicepresidente Pablo Iglesias». Así comienza la entrevista realizada por la periodista y escritora Joana Bonet.

Su relación con Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, es uno de los ejes de la charla. Para una de las fotografías escogidas para este reportaje, a Irene Montero se la describe como «la política y mujer del vicepresidente Pablo Iglesias», una frase que no comulga con los valores feministas que tanto defiende la ministra de Igualdad.

Dos en un mes

Es la segunda entrevista que Irene Montero concede en apenas un mes. El pasado mes de agosto la ministra de Igualdad concedió una entrevista a la revista Diez Minutos, en la que también mostró una imagen de lujo y elegancia. Esta misma entrevista también se menciona en la de Vanity Fair, razón por la cual se la llega a apodar como ‘La Preysler de Galapagar’.

A pesar de ello, Montero niega que la ostentación del lujo sea una de sus señas tradicionales en su día a día. «Nunca me compraría un reloj de 5.000 euros, ni de 1.000. Entiendo a quienes lo hacen con su dinero, aunque sean de izquierdas. Para mí es una desproporción y me crea cierto rechazo. Por otro lado, estoy descubriendo que la moda no es siempre impostura, también es una forma de expresar cómo eres», afirma.

Lo último en España

Últimas noticias