Montero se ahoga en un aluvión de zascas por atacar el machismo tras convertir en recadera a su escolta
Éste es el mail del jefe de seguridad de Podemos avisando a Montero de la situación ilegal de su escolta
El contrato de la escolta de Montero prueba que no se firmó con una empresa de seguridad como exige la ley
Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que pide acabar «con el machismo» con motivo de este lunes, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Sin embargo, la dirigente podemita ha recibido un aluvión de zascas por el trato vejatorio que tuvo con su escolta antes de que Podemos terminara despidiéndola, como lleva revelando OKDIARIO en los últimos días.
«Millones de mujeres han puesto su cuerpo para luchar contra las violencias machistas. Gracias a ellas hoy todo el mundo sabe que nos asesinan, violan o agreden por ser mujeres. Y que no daremos ni un paso atrás hasta acabar con el machismo. Yo por ellas, madre, y ellas por mí», ha señalado Montero en su perfil de Twitter.
Millones de mujeres han puesto su cuerpo para luchar contra las violencias machistas. Gracias a ellas hoy todo el mundo sabe que nos asesinan, violan o agreden por ser mujeres. Y que no daremos #NiUnPasoAtrás hasta acabar con el machismo. Yo por ellas, madre, y ellas por mi 💪🏼
— Irene Montero (@Irene_Montero_) November 25, 2019
Irene Montero ha colgado este mensaje en las redes sociales días después de que OKDIARIO revelase las malas condiciones a las que tenía sometida a su escolta. Esta empleada fue obligada a realizar varias tareas que apenas tenían relación con su trabajo, como de recadera, chófer o mecánica. La escolta decidió demandar a Montero por su trato laboral «discriminatorio» y por deberle 30.000 euros de horas extras no abonadas. Varios tuiteros se lo han recordado con mensajes como «pero si eres de derechas o eres escolta mía, que te den» o «por ellas, menos por tu escolta, que ‘feminismo’ el tuyo».
La escolta comprando chuches. #NiUnPasoAtras Irene, pero ni uno.
— The Observer (@RevoluSSSion) November 25, 2019
Por ellas, menos por tu escolta. Qué «feminismo» el tuyo
— Sandra 🇪🇸 (@Sandra_46284) November 25, 2019
Pero si eres de derechas o eres escolta mía, que te den.
— Ex progre furioso (@superofendidito) November 25, 2019
Imagínate esas pobres mujeres que sufren por el hecho de ser mujeres. Como a las que contratan como escoltas y al final la señora de la casa la obliga a trabajar como criada. Terrible.
— Froilán I de España 🇪🇸 (@FroilLannister) November 25, 2019
Otros usuarios de Twitter también le han recordado a Irene Montero las amenazas que publicó en un chat interno Pablo Iglesias, secretario general de Podemos y pareja sentimental, hacia la periodista Mariló Montero: «La azotaría hasta que sangrase».
Pablo Iglesias:
«Azotarla hasta sangrar»Por cierto en Venezuela las matáis de hambre.
— #DesmontandoChiringuitos (@PujolCucufato) November 25, 2019
Si no tuvieras a tu escolta de recadera, lo mismo, no te habrían azotado hasta sangrar…
Porque con mierdadetuit estás dando a entender que Pablo te pega.
— 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐞𝐧 (@Virabhadra_1) November 25, 2019
— Isabel 🍊 (@PJoliCo) November 25, 2019
Lo dice la mujer de. Estas casada con un machista que le gustaría azotar a una mujer. Que retraso
— Mazo Batallador (@MazoBatallador) November 25, 2019
Lo último en España
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
Últimas noticias
-
José Sacristán anuncia su retirada del cine: «Se necesita un tiempo del que yo ya no dispongo»
-
Más de 360 desalojados por un incendio en Villanueva de los Castillejos (Huelva) con 250 medios terrestres
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027