Monedero recurre al spam para defender a ‘black’ Espinar
El co fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha sumado a la campaña de mensajes masivos en las redes sociales para pedir el voto para la candidatura de Ramón Espinar a las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid.
En un mensaje difundido a través de Twitter, Monedero anima a los receptores a votar hasta el miércoles en las primarias de Podemos Madrid, y aprovecha para defender a Espinar tras el escándalo de la compraventa de una VPO en el que obtuvo beneficios de 20.000 euros.
«Estos días hemos visto cómo los medios sacaban una noticia llena de falsedades sobre Ramón Espinar», asegura Monedero, que además añade: «Hay un Podemos que no les gusta», en una clara referencia a las tensiones internas de la formación entre ‘pablistas’ y ‘errejonistas’ y que han cristalizado en las dos candidaturas principales para dirigir el partido en Madrid: la de Espinar, que cuenta con el apoyo de Iglesias y Monedero; y la de Rita Maestre, más cercana a las tesis de Errejón.
Monedero advierte también de que aquellos a los que «no les gusta» el partido «quieren influir en el resultados (sic) de nuestras primarias», una afirmación que se sitúa en la línea de Pablo Iglesias, que al poco de salir a la luz el escándalo de Espinar acusaba a Juan Luis Cebrián y al Grupo Prisa de querer influir en el proceso de primarias de Podemos en Madrid.
Continúa Monedero con una advertencia: «En Podemos decide la gente: y se lo vamos a demostrar», y se despide con una fórmula contra el PP y la presidenta madrileña Cristina Cifuentes similar a la que también ha empleado Espinar en sus mensajes: «En 2019 salir a ganar un Madrid sin Cifuentes, un Madrid sin corruptos. Vota y decide el futuro».
Lo último en España
-
El ‘Stranger things’ de Cataluña: caballos y un temible monstruo que atemorizó el estanque de Bañolas
-
Vox pide en Aragón «cerrar el grifo» a las ONG de acogida de inmigrantes ilegales
-
Una asistente revienta el mitin de Sánchez en Teruel al grito de «¡hijo de puta!»
-
El chaletazo riojano para menas indigna a los vecinos: «Luego no hay para ayudar a españoles en apuros»
-
Caspe, el pueblo de Zaragoza donde sólo 20 policías locales hacen frente a 3.700 ilegales y mafias de explotación
Últimas noticias
-
Irrepetible Alcaraz: se convierte en el más joven de la historia en completar el ‘Career Grand Slam’
-
¿Cuántos Grand Slam tiene Carlos Alcaraz? Su palmarés
-
Resultado Carlos Alcaraz – Djokovic, en directo | Resumen y cómo ha quedado la final del Open de Australia 2026 hoy
-
Este es el dinero que se lleva Carlos Alcaraz por ganar el Open de Australia 2026
-
Así queda el palmarés del Open de Australia tras la victoria de Alcaraz