Monasterio tumbará los «chiringuitos radicales marxistas» que usan dinero público para escrachear
Rocío Monasterio, candidata de VOX a la Comunidad de Madrid, condena el escrache a Manuela Carmena en Moratalaz y anuncia que si gana el 26-M suprimirá "todos los chiringuitos" que sobreviven del erario público y se dedican a escrachear.
Rocío Monasterio, candidata de VOX a la Comunidad de Madrid, ha condenado el escrache que ha sufrido este jueves Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, en Moratalaz por parte de activistas antidesahucios. “Condeno estos escraches, son intolerables, sean al político que sea, por lo que también he condenado el escrache a Manuela Carmena”, ha señalado la dirigente y ha anunciado, además, que si VOX gana las elecciones el próximo 26-M desmontará «todas estas asociaciones subvencionadas, estos chiringuitos, que con el dinero de todos los madrileños se dedican a escrachar y a no permitir dar sus discursos políticos con libertad”.
“Nosotros hemos detectado en Madrid un montón de asociaciones y ONG’s que viven del erario público que tanto cuesta a los madrileños conseguir todos los días trabajando y no queremos que estos recursos vayan a estas asociaciones que defienden la radicalidad y que muchas son del marxismo cultural”.
El PP les ha hecho responsables de sus resultados, Monasterio cree que el socialismo de Pedro Sánchez ha triunfado porque “nadie le estaba haciendo frente” mientras el PP y C’s están “discutiendo quién es la oposición, en lugar de estar dando la batalla al socialismo que sólo trae miseria y para eso viene VOX”. Ha añadido, además, que van a combatir el socialismo porque “ya sabemos lo que trae y lo antidemocrática que es”. “Estamos defendiendo un proyecto, no estamos dedicados a insultarnos”, ha comentado en relación a las críticas que el PP ha arrojado contra VOX por la fragmentación del voto el 28-A.
Ha prometido, además, bajar los impuestos porque “el Madrid que madruga está ahogada a impuestos y las familias numerosas están ahogadas a impuestos”. La idea, según ha explicado Monasterio en su entrevista con Telemadrid, es bajar los gravámenes sin aumentar la deuda porque “debemos saber que en Madrid la deuda desde 2008 hasta el día de hoy ha aumentado de 11.000 a 30.000 millones de euros y esto es irresponsable”.
En materia de sanidad a nivel regional, la dirigente de VOX ha señalado que preguntará a los madrileños si quieren que en “nuestra sanidad en la cola para esperar un trasplante de riñón hay derecho a que pasen 160.000 inmigrantes delante que no han cumplido con los requerimientos mínimos para tener acceso a todo esto”.
Lo último en España
-
Dimite el Delegado del Gobierno en Madrid después de quedarse fuera de las listas electorales del PSOE
-
Encapuchados saquean comercios y queman barricadas en Barcelona y los Mossos blindan la plaza de Cataluña
-
Detenido por agredir sexualmente a una chica de 22 años en la acampada de Sol
-
Pelea mortal en un edificio okupa de Cangas: un fallecido y un detenido por homicidio
-
El Rey Felipe VI, operado de cataratas en Oviedo
Últimas noticias
-
Trump alerta sobre el «problema» de la inmigración en España y acusa a los imigrantes ilegales de «odiar» a Europa
-
Dimite el Delegado del Gobierno en Madrid después de quedarse fuera de las listas electorales del PSOE
-
Dos leyendas de Hollywood coinciden en que esta es la mejor película de todos los tiempos: «Tiene los mejores diálogos de la historia del cine»
-
La enseñanza universal de Tito Livio, historiador romano, hace más de 20 siglos: «Los hombres son más sensibles al dolor que a los placeres»
-
Carolina, electricista venezolana de 29 años trabajando en España: «Yo cobraba 1.980 euros que, para una persona que viene saliendo de la escuela, es muchísimo»