Malestar en el PSOE por las «líneas rojas traspasadas» en el cara a cara
En el Partido Socialista dan por ganado el cara a cara del lunes. Pedro Sánchez salía en desventaja y era su última oportunidad de ganar puntos ante el electorado. Y salió a por todas. Tras llevar el debate, en algunos momentos a un tono más propio de programas de entretenimiento que de un debate político entre dos candidatos a la Presidencia del Gobierno, el líder socialista salió triunfal mientras los suyos repetían hasta la saciedad la victoria rotunda de su nº 1.
Sin embrago, según ha podido saber Okdiario, miembros del partido de Ferraz, han mostrado su descontento asegurando que «no era el tono». Para estos, Sánchez «ya iba ganando, no había necesidad de irse al barro». Lamentan que, tras un cara a cara en el que para ellos, Sánchez tenía todas las de ganar, se haya visto empañado por el insulto porque, según dicen, «traspasó las líneas rojas».
Algunos socialistas, han declarado a este periódico que «es una pena que la noticia de hoy en todos los periódicos sea la falta de respeto y no la victoria sin paliativos de Pedro sobre Rajoy».
Por su parte, Antonio Hernando, hasta ahora portavoz del grupo socialista en el Congreso, ha asegurado que lo que hizo su nº 1 fue: «Decirle a Rajoy a la cara lo que millones de españoles pensamos, y es que España necesita un presidente decente, porque no es decente un presidente que manda SMS a delincuentes políticos, que recibe sobresueldos, que viaja a costa de tramas ilegales y que se financia con donaciones ilegales», y cuando eso se conoce, -ha añadido- «lo que es decente es que el presidente dimita y, si no dimite, el próximo domingo tenemos la posibilidad de dimitirle y de elegir con nuestro voto a un presidente decente como Pedro Sánchez».
Y añadió: «Este debate lo que no fue es un tongo, pues no era cuestión de hacer tongos ni teatro, era cuestión de decir las verdades como puños, y hay verdades que son muy duras y entiendo que al señor Rajoy no le gusta que se le digan determinadas verdades a la cara, pero lo que ayer hizo Pedro Sánchez es decir al señor Rajoy lo que le hubiésemos dicho millones de españoles».
Lo último en España
-
Una segunda patera desembarca en Cartagena (Murcia) en cuatro días con medio centenar de inmigrantes a bordo
-
Imbroda pide que el Rey Felipe VI visite Ceuta y Melilla «sin más dilación»
-
Sanidad abrió para los inmigrantes ilegales una sala de última generación que llevaba años «cerrada a cal y canto» a los ceutíes
-
Ofensiva del PP para que el Gobierno rinda cuentas por las «vacaciones todo incluido» de Sánchez tras las exclusivas de OKDIARIO
-
El Supremo descarta que los ministros comparezcan de urgencia por Ceuta en el Senado pero sigue adelante con el recurso del PP
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 5,9 sacude la ciudad de Tokio, sin alerta por el momento de posibles tsunamis
-
Miguel Ángel Ramírez: «Yo tengo que garantizar la seguridad de la UD Las Palmas, pero claro que Ceuta tiene nuestro apoyo»
-
Arden las redes en Palma: una procesión por el nacimiento de Mahoma desata la polémica en Son Gotleu
-
Inmigración, el negocio de la humanidad
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada