Malestar en el PSOE por las «líneas rojas traspasadas» en el cara a cara
En el Partido Socialista dan por ganado el cara a cara del lunes. Pedro Sánchez salía en desventaja y era su última oportunidad de ganar puntos ante el electorado. Y salió a por todas. Tras llevar el debate, en algunos momentos a un tono más propio de programas de entretenimiento que de un debate político entre dos candidatos a la Presidencia del Gobierno, el líder socialista salió triunfal mientras los suyos repetían hasta la saciedad la victoria rotunda de su nº 1.
Sin embrago, según ha podido saber Okdiario, miembros del partido de Ferraz, han mostrado su descontento asegurando que «no era el tono». Para estos, Sánchez «ya iba ganando, no había necesidad de irse al barro». Lamentan que, tras un cara a cara en el que para ellos, Sánchez tenía todas las de ganar, se haya visto empañado por el insulto porque, según dicen, «traspasó las líneas rojas».
Algunos socialistas, han declarado a este periódico que «es una pena que la noticia de hoy en todos los periódicos sea la falta de respeto y no la victoria sin paliativos de Pedro sobre Rajoy».
Por su parte, Antonio Hernando, hasta ahora portavoz del grupo socialista en el Congreso, ha asegurado que lo que hizo su nº 1 fue: «Decirle a Rajoy a la cara lo que millones de españoles pensamos, y es que España necesita un presidente decente, porque no es decente un presidente que manda SMS a delincuentes políticos, que recibe sobresueldos, que viaja a costa de tramas ilegales y que se financia con donaciones ilegales», y cuando eso se conoce, -ha añadido- «lo que es decente es que el presidente dimita y, si no dimite, el próximo domingo tenemos la posibilidad de dimitirle y de elegir con nuestro voto a un presidente decente como Pedro Sánchez».
Y añadió: «Este debate lo que no fue es un tongo, pues no era cuestión de hacer tongos ni teatro, era cuestión de decir las verdades como puños, y hay verdades que son muy duras y entiendo que al señor Rajoy no le gusta que se le digan determinadas verdades a la cara, pero lo que ayer hizo Pedro Sánchez es decir al señor Rajoy lo que le hubiésemos dicho millones de españoles».
Lo último en España
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Un incendio desata el caos en La Vaguada y obliga a desalojar el centro comercial en Madrid
-
Así se esconden los inmigrantes entre las rocas de Ceuta para evitar que les expulsen a Marruecos
-
Ayuso: «A medio y largo plazo Marruecos intentará quitarnos Ceuta y Melilla, esto ha sido una prueba»
-
Abascal desmonta con un vídeo las mentiras de Marlaska: «No se han ido, miles y miles de invasores siguen en Ceuta»
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Los meteorólogos instan a cerrar con urgencia todas las ventanas y persianas a partir de esta hora
-
Russell Crowe, sobre ‘Gladiator’: «Es una basura, pero yo soy el mejor actor del mundo y puedo hacer que incluso la basura suene bien»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 2 de agosto: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Un incendio desata el caos en La Vaguada y obliga a desalojar el centro comercial en Madrid