Los memes de las alpargatas de Sánchez: «Parece Don Johnson en ‘Corrupción en Miami’»
Sánchez no se quita el calzado playero ni para aparentar que ‘coordina’ la crisis de Kabul
¿Quiénes son los talibanes que han tomado el poder en Afganistán?
Moncloa manipula las imágenes de Sánchez en La Mareta para que no se vea que va en alpargatas
La reaparición de Pedro Sánchez en alpargatas fingiendo estar coordinando la repatriación de los españoles y afganos atrapados en Kabul ha sido carne de meme. «¿Es Don Johnson en ‘Corrupción en Miami’?», se preguntan los internautas. «El bañador lo tenía debajo del traje», afirma otro. Desde la oposición, el alcalde de Madrid y portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida, ironizó asegurando que «en alpargatas se trabaja mejor». Con este Gobierno ya cuesta distinguir el meme de la realidad.
En alpargatas uno decide mejor. En verano, tampoco vamos a ponernos zapatos que uno se estresa. https://t.co/HGARfiepFS
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) August 18, 2021
Hoy, junto a la ministra de @Defensagob y al ministro de @MAECgob, hemos seguido el desarrollo del dispositivo y llegada del primer avión de repatriación A400 a Kabul. Estamos trabajando para que la operación de evacuación en Afganistán se desarrolle con la máxima seguridad. pic.twitter.com/xl83XJ7xe1
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) August 18, 2021
No se ha tomado la molestia ni de quitarse las alpargatas para la foto.
Le da igual todo. pic.twitter.com/nHTItUAV54
— Nicolás Bolivariano (@NicoBolivariano) August 18, 2021
Aquí, trabajando. pic.twitter.com/pHG3Hbpnwf
— mescojono 🇪🇸 (@mescojono) August 18, 2021
El teletrabajo es el futuro… pic.twitter.com/DSzDOc4tKF
— TabarniaBCN (@BCNTabarnia_) August 18, 2021
Dado que lleva una especie de traje, mi duda es: lleva calcetines, o va tipo Don Johnson en Miami Vice? pic.twitter.com/of43KnBlkR
— Juan Arza (@juanarza) August 18, 2021
Sánchez ha recibido las críticas de la oposición por no interrumpir sus vacaciones por el caos en Afganistán, como sí han hecho otros mandatarios internacionales.
Por ejemplo, la canciller alemana, Angela Merkel, compareció este lunes de urgencia ante los medios para valorar la situación en Afganistán y admitió que ella y la comunidad internacional se equivocaron al estimar cómo podría evolucionar tras la salida de las tropas internacionales. La canciller, además, informó a todos los grupos parlamentarios sobre la gestión de la crisis.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
González insta a Zapatero a que «devuelva cuanto antes» las joyas cuyo origen aún no ha explicado
-
Felipe González pide a Sánchez que dimita o convoque elecciones: «Hay una responsabilidad política evidente»
-
Seis detenidos por los registros en el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde hasta hace dos meses el líder del PSOE en Castilla y León
-
Última hora del incendio en una de las cuatro torres de Madrid, en directo: desalojada la torre Moeve
-
Bildu se pone al frente de los socios para proteger a Sánchez tras la condena de Ábalos: «Debe continuar»
Últimas noticias
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
González insta a Zapatero a que «devuelva cuanto antes» las joyas cuyo origen aún no ha explicado
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 23 de junio
-
Resultado Portugal – Uzbekistán: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la fase de grupos del Mundial 2026 (5-0)
-
Cristiano Ronaldo calla bocas en la primera alegría de Portugal en el Mundial