Medio centenar de subsaharianos llega al puerto de Arguineguin tras seis días en el mar
Salvamento Marítimo ha rescatado a 55 subsaharianos que llegaron al puerto de Arguineguin en la tarde del domingo. El cayuco en el que viajaban fue localizado por un avión del Ejército a 100 kilómetros de la costa de Gran Canaria después de seis días en el mar. De los 55 rescatados, 54 son hombres y solo una mujer.
Lo último en España
-
La Guardia Civil despliega más de 24.000 agentes para el eclipse solar del miércoles
-
La UME se suma al incendio de Niebla (Huelva) que continúa activo con setenta personas en alejamiento preventivo
-
Marcelo Gullo: «España tiene que elegir entre ‘panchitos’ o ‘kebabs’; el kebab le va a cortar la cabeza, el panchito reza al mismo Dios»
-
El fuego asola Castellón: 3 incendios activos, 1.000 confinados, masías evacuadas y la UME movilizada
-
Los expertos señalan los puntos del mapa donde mejor se apreciarán las Perseidas en Madrid
Últimas noticias
-
Bob Dylan, (85 años) premio Nobel de Literatura: «El tiempo no avanza, somos nosotros los que nos movemos»
-
El equipo de ‘First Dates’ cumple el deseo de un soltero: «Quiero comérmela con nata»
-
Madonna revela los dos perfumes que utiliza y el secreto está en combinarlos: «Así creo mi propia firma olfativa»
-
La preocupación de los apicultores catalanes crece ante la invasión de la avispa asiática: está en riesgo el 65% de la producción de miel
-
Beatriz de York cumple 38 años en su peor momento: rumores de crisis, graves problemas familiares y un pie fuera de Buckingham