Polémica

Los Meconios se rebelan contra la manipulación de la izquierda: «Este Gobierno nos está llevando al 36»

Ver vídeo
Diana Arias

Día tras día la izquierda crea nuevas cortinas de humo para no hablar de lo que realmente le importa a los ciudadanos. El Gobierno no quiere que los españoles piensen en la crisis económica y social a la que nos han abocado y se inventan polémicas estériles para tapar su incompetencia. La última: manipular la letra de una canción para clamar al cielo contra el multitudinario acto de Vox de este fin de semana.

Los de Santiago Abascal reunieron a miles de personas en su Viva22, un acto con el que reivindican los hechos históricos más importantes de nuestro país y con el que trazan sus líneas ideológicas de cara al futuro. En él intervinieron líderes internacionales del calado de Donald Trump o Giorgia Meloni y también hubo actuaciones musicales como la de Los Meconios junto a InfoVlogger.

Y aquí llegó la polémica (para la izquierda). La canción es una parodia de la izquierda, un retrato de su incoherencia que parece que ha molestado, y mucho. «Vamos a volver al 36, la izquierda que gobierna ya se llama Frente Popular». Bajo esta premisa los jóvenes relatan, de una manera irónica, cómo la izquierda está polarizando España y cómo nos están llevando a una división social total.

«Los podemitas son la democracia, si votas al PP eres franquista y si te gusta Bildu pacifista, Abascal es racista pero Otegi es un hombre de paz»… Son algunas de las frases que Los Meconios e InfoVlogger cantaron en el acto de Vox para señalar el discurso de odio que tiene la izquierda. Y precisamente ese discurso lo han dirigido ahora contra ellos.

La izquierda ha manipulado la canción llegando a asegurar que los jóvenes soltaban proclamas franquistas desde el escenario, cuando lo que hicieron fue lo contrario. Para PSOE y Podemos y su prensa afín Los Meconios e InfoVlogger defendían querer volver al 36, cuando lo que dijeron es que este Gobierno nos está llevando al 36.

La reacción desmesurada y manipuladora de la izquierda sólo ha servido para que los jóvenes reafirmen con contundencia su postura: «Lo curioso es que, al final, viendo la reacción de la izquierda, la manipulación de los medios, el control, la intolerancia, el odio y la cantidad de amenazas que hemos recibido, sólo nos queda reafirmar las palabras de la polémica: este Gobierno nos está llevando al año 36», han señalado en Twitter.

Hasta el propio InfoVlogger se ha grabado un vídeo para desmontar este bulo de la izquierda: «Me siento bastante ridículo teniendo que explicar una canción paródica pero a la izquierda mononeuronal hay que dárselo todo mascadito. Decimos que nos quieren devolver al 36 y nos acusan también de cantos homófobos… yo soy mas maricón que un palomo cojo y lo digo hasta en el escenario».

Lo último en España

Últimas noticias