POLÉMICA

Cuando la izquierda jaleaba a la asaltacapillas Rita Maestre por gritar «¡arderéis como en el 36!»

Ver vídeo
Luis Balcarce

La izquierda mediática está escandalizada porque en el evento de Vox Los Meconios e InfoVlogger han cantado una canción donde según ellos hablan de «ojalá volvamos al 36». Tanto que desde la propia Cadena SER, la presentadora de Hoy por Hoy, Angels Barceló, se ha preguntado si no debería «actuar de oficio la Fiscalía General del Estado para investigar por qué en un evento de Vox se permite a un grupo musical decir «ojalá volvamos al 36».

Algo completamente falso ya cualquiera que escuche la letra podrá oír: «Vamos a volver al 36», lo cual no es un deseo sino una advertencia al Gobierno de Pedro Sánchez que ha reabierto en canal las heridas de la Guerra Civil. Mucha piel fina la de una izquierda que no dijo ni una palabra cuando la podemita Rita Maestre asaltaba la capilla de la Complutense al grito de «¡arderéis como en el 36!», entre otras frases ofensivas. La misma izquierda que a día de hoy defiende a Isa Serra tras se condenada por llamar «zorra» y «puta» a una policía.

Hay que recordar que la hoy concejal del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, se desnudó el 10 de marzo de 2011 de cintura para arriba para asaltar en el lugar de culto religioso del Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense. Según constaba en el informe de calificaciones que la Fiscalía Provincial elevó el 7 de marzo de 2014, abandonaron la capilla gritando: «¡Vamos a quemar la conferencia episcopal!»; «¡el Papa no nos deja comernos las almejas!»; «¡menos rosarios y más bolas chinas!»; «¡contra el Vaticano poder clitoriano!»; «¡arderéis como en el 36!»; «¡sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios!».

Preguntada por la fiscal sobre si coreó las frases «vamos a quemar la Conferencia Episcopal», «el Papa no nos deja comernos las almejas», «menos rosarios y más bolas chinas», «contra el Vaticano poder clitoriano«, «arderéis como en el 36″ y «sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios», Maestre dijo no recordar «la literalidad de lo que se dijo».

«¿En qué momento decimos «ojalá volvamos al 36»? Una cosa es que saquéis de contexto lo de «vamos a volver al 36″ y le deis el significado opuesto a lo que queríamos decir y otra, muy diferente, es que pongáis en nuestra boca algo que no hemos dicho», ha respondido Los Meconios exigiendo ya mismo una rectificación. Horas después la Cadena SER pidió disculpas en sus redes sociales por un error de transcripción.

Porque la canción precisamente se mofa de lo rápido que se ofende la izquierda cuando se les da una dosis de su propia medicina. «Lo curioso es que, al final, viendo la reacción de la izquierda, la manipulación de los medios, el control, la intolerancia, el odio y la cantidad de amenazas que hemos recibido, sólo nos queda reafirmar las palabras de la polémica: este Gobierno nos está llevando al año 36», afirman en sus redes sociales.

InfoVlogger también ha hecho un vídeo explicando la canción «porque a la izquierda mononeuronal hay que dárselo todo bien mascadito». «Si tu escuchas la canción entera, no se refiere a que queramos volver al 36 nosotros sino que a nos quieren hacer volver al 36. Y sobre los cánticos homófobos, decir que yo soy más maricón que un palomo cojo», ha afirmado.

Lo último en España

Últimas noticias