Mazón y López Miras no se creen la carta de Sánchez: «Es más una carta en la manga que una de amor»
Los presidentes de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia dialogan sin intermediarios en OKDIARIO
Los presidentes de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, Carlos Mazón y Fernando López Miras han manifestado este miércoles en el primer encuentro Entre líderes de OKDIARIO en la Torre Azca de Madrid que «nadie se cree lo que ha escrito Pedro Sánchez». Y se han mostrado de acuerdo en que la carta escrita por el presidente del Gobierno tras la apertura de un procedimiento judicial a su mujer, Begoña Gómez, «suena más a una carta en la manga que a una de amor».
En concreto, Fernando López Miras ha defendido que: «Sánchez es un artista. Nadie se cree lo que ha escrito. La inmensa mayoría de los españoles creen que es una estrategia política. Casi todos coincidimos que en esa carta el amor es lo menos importante. Nadie cree que, realmente esté hablando de sentimientos».
En tanto que Carlos Mazón ha explicado que: «Estamos demasiado acostumbrados a los efectos sorpresas de Sánchez». Mazón ha catalogado la carta de «una especie de nuevo globo sonda para tenernos a todos en vilo. Para que se hable ahora de esto». Para sentenciar a continuación que: «No se le puede pedir al principal partido de la oposición que no fiscalice al presidente del Gobierno.. Estamos hablando del dinero de los españoles. Y tienen derecho a saber qué pasa con él. La carta suena más a una carta en la manga que a una de amor».
Una charla directa, cara a cara
Este miércoles, ambos han protagonizado el encuentro Entre líderes. Una iniciativa que OKDIARIO ha estrenado este miércoles con un formato inédito consistente en una conversación de 30 minutos de duración entre ambos líderes. Entre líderes es un espacio sin muros, de charla directa, con mirada a los ojos y cara a cara entre ambos. Una conversación directa, sincera y sin intermediario. Y sin más límites que los del reloj al marcar los 30 minutos de conversación.
Carlos Mazon y Fernando López Miras son presidentes de dos comunidades vecinas, la Valenciana y Murcia, y comparten, por tanto muchos de los problemas causados por las políticas del Gobierno de España, que preside el socialista Pedro Sánchez.
Lo último en España
-
El ex alto cargo socialista Pérez-Sauquillo pide suspender otro juicio por dilapidar 2,2 millones
-
Citan a declarar a un informático por las «mentiras» al juez del intruso que peritó el móvil de Carcaño
-
Detenido un preso que se fugó de la cárcel de Picassent (Valencia) descolgándose con sábanas
-
Un hombre mata a una mujer en Brenes (Sevilla) y se entrega a la Guardia Civil
-
El PP exige dimisiones tras los audios de la DANA de Polo: «El Gobierno de Sánchez ocultó información»
Últimas noticias
-
Milei se suma a Trump y saca a Argentina de la OMS por el «encierro más largo de la historia» en pandemia
-
La familia de Óscar Freire denuncia su desaparición ante la Guardia Civil
-
El Mallorca ofrece una promoción 2×1 a sus abonados
-
El Mallorca ofrece una promoción 2×1 a sus abonados para el partido ante Osasuna
-
El ex alto cargo socialista Pérez-Sauquillo pide suspender otro juicio por dilapidar 2,2 millones