Los Matamala hacen caja: 190 € por persona para asistir a la bienvenida de Puigdemont en Waterloo
Carles Puigdemont volverá el sábado a Waterloo (Bélgica), tras quedar en libertad a raíz de la retirada de la euroorden de detención y entrega dictada hace unos meses por el juez Pablo Llarena.
Coincidiendo con la vuelta del ex president a la autodenominada ‘Casa de la República’, sus partidarios le han organizado un recibimiento, en el que juega un papel importante la familia Matamala, íntima del dirigente secesionista.
Los Matamala- cuyo hijo mayor, Jami, acompaña a Puigdemont desde su fuga, motivo por el que está siendo investigado- se han querido sumar al negocio independentista organizando autobuses para desplazarse de Gerona hasta Bélgica para dar la bienvenida al líder de Junts per Catalunya.
A través de la librería Les Voltes -propiedad de la familia- proponen viajar en autobús el próximo viernes por la tarde hasta Waterloo, por 190 euros.
La agenda es la siguiente: el sábado, tras participar en el acto que se celebrará a las cuatro de la tarde, los asistentes harán noche en Bélgica y volverán de nuevo, el domingo a Gerona. El dinero se recauda directamente en el negocio de los Matamala, donde se pueden adquirir los billetes tanto en su página web como presencialmente.
Los propios Matamala están promocionando a través de sus redes sociales esrte viaje, organizado conjuntamente con la sección local de la Asamblea Nacional en Gerona.
Lo último en España
-
Díaz ata de pies y manos a los becarios: prohíbe a las empresas usar, publicar o vender su trabajo
-
Ayuso carga contra Sánchez: cree que sus «peinetas» a EEUU amenazan la seguridad de España
-
El multimillonario ‘woke’ Alex Soros defiende a Sánchez tras la crisis con Trump: «¡España líder del mundo!»
-
LA ANTORCHA | GUERRA EN IRÁN: Trump estalla contra Sánchez y Marruecos gana
-
LA ANTORCHA | ESPECIAL GUERRA EN IRÁN: Israel y Estados Unidos apuntan a Sánchez
Últimas noticias
-
Díaz ata de pies y manos a los becarios: prohíbe a las empresas usar, publicar o vender su trabajo
-
Un estudio avisa: el atletismo extremo acelera el envejecimiento y daña las células de la sangre
-
Investigadores hallan un fármaco que activa la ‘vía de alarma inmunitaria’ frente al cáncer de hígado
-
¿Más grasa, más energía? La ciencia pone a prueba el mito
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez