Los Matamala hacen caja: 190 € por persona para asistir a la bienvenida de Puigdemont en Waterloo
Carles Puigdemont volverá el sábado a Waterloo (Bélgica), tras quedar en libertad a raíz de la retirada de la euroorden de detención y entrega dictada hace unos meses por el juez Pablo Llarena.
Coincidiendo con la vuelta del ex president a la autodenominada ‘Casa de la República’, sus partidarios le han organizado un recibimiento, en el que juega un papel importante la familia Matamala, íntima del dirigente secesionista.
Los Matamala- cuyo hijo mayor, Jami, acompaña a Puigdemont desde su fuga, motivo por el que está siendo investigado- se han querido sumar al negocio independentista organizando autobuses para desplazarse de Gerona hasta Bélgica para dar la bienvenida al líder de Junts per Catalunya.
A través de la librería Les Voltes -propiedad de la familia- proponen viajar en autobús el próximo viernes por la tarde hasta Waterloo, por 190 euros.
La agenda es la siguiente: el sábado, tras participar en el acto que se celebrará a las cuatro de la tarde, los asistentes harán noche en Bélgica y volverán de nuevo, el domingo a Gerona. El dinero se recauda directamente en el negocio de los Matamala, donde se pueden adquirir los billetes tanto en su página web como presencialmente.
Los propios Matamala están promocionando a través de sus redes sociales esrte viaje, organizado conjuntamente con la sección local de la Asamblea Nacional en Gerona.
Lo último en España
-
Madrid se engalana para recibir la visita del Papa León XIV: «Que venga el Papa siempre es fantástico»
-
Un informe de Sanidad jalea la regularización: «Los inmigrantes están más sanos y usan menos recursos que los españoles»
-
Juicio a David Sánchez, en directo: última hora y novedades del hermano de Pedro Sánchez hoy
-
CSIF en las tensas horas del sitio a la Consellería de Educación: «No se puede trabajar bajo coacciones»
-
El PSOE eleva el tono contra los casos que le acechan: «Quieren que salgamos con el carné y las manos arriba»
Últimas noticias
-
Irán suspende las negociaciones con EEUU por los ataques de Israel en Líbano
-
‘La bola negra’ de Los Javis cambia de fecha de estreno tras su triunfo en Cannes
-
Madrid se engalana para recibir la visita del Papa León XIV: «Que venga el Papa siempre es fantástico»
-
Un informe de Sanidad jalea la regularización: «Los inmigrantes están más sanos y usan menos recursos que los españoles»
-
Entra en vigor el 12 de agosto en España: los bares y restaurantes obligados a cobrar un suplemento extra a los clientes por la nueva norma de la UE