Más de 40 personas afectadas por una intoxicación alimentaria en Ceuta
Roberto Brasero adelanta lo que llega antes de Semana Santa: "El Viernes de Dolores amanecerá..."
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
La previsión de la AEMET para Semana Santa que lo cambia todo: lo que llega a estas zonas no es normal
Más de 40 personas, entre ellas tres menores de edad, se han visto afectadas en Ceuta por una intoxicación alimentaria producida por la ingesta de alimentos en mal estado en una caseta de feria.
Los menores se encuentran hospitalizados y la práctica totalidad de los afectados tuvieron que acudir al Hospital Universitario de la ciudad tras encontrarse mal.
Los hechos se produjeron a lo largo de la jornada de ayer en la caseta de «Las Cañas» instalada en el recinto ferial con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales que concluyen esta madrugada. Desde la caseta han informado a través de las redes sociales de que la comida se hace diariamente por algunos de los estudiantes y sus familiares y que nunca sirven nada que no se haya elaborado ese mismo día. «Desgraciadamente no todo depende de nosotros y algún alimento nos ha jugado una mala pasada», han destacado los responsables de la caseta. La parecer han sido unos huevos en mal estado los causantes de la intoxicación.
Las autoridades sanitarias de Ceuta han abierto una investigación y han prohibido a la caseta servir ningún alimento durante esta última noche de feria.
Lo último en España
-
Pradas reconoce la autoría de la letra que confirma que el Es-Alert estaba listo antes de las 19:45
-
La Fiscalía se niega en la Audiencia Nacional a entregarle a Julio Iglesias la denuncia falsa de violación
-
Condenados los miembros de la ‘manada de Huesca’ a entre 5 y 14 años por agresión sexual a una menor
-
Semana Santa en Málaga 2026: fechas, horario e itinerario de procesiones
-
Llorca recupera la Ciudad de la Luz de Alicante para las superproducciones: Disney rodará ‘Enredados’
Últimas noticias
-
España no entiende de amistosos: doblete de Oyarzabal y debut goleador de Víctor Muñoz ante Serbia
-
Matrícula de honor a Carolina Marín con todo merecimiento
-
Guerra de Israel, EEUU e Irán, en directo: Ataques Kuwait, Arabia Saudí, noticias del Estrecho de Ormuz hoy
-
La Casa Blanca anuncia una inminente reunión con los ayatolás para poner fin a la guerra de Irán con condiciones
-
ONCE hoy, viernes, 27 de marzo de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11