Manifestaciones en la calle Ferraz, en directo | Última hora de las protestas en la sede del PSOE en vivo

Sigue en directo las protestas convocadas delante de la sede del PSOE

manifestación en ferraz
Ferraz en directo
21:05

Nueva protesta sin incidentes

Como viene siendo habitual desde hace semanas, la concentración se ha desarrollado de manera totalmente pacífica. Nueva noche de protestas sin incidentes.

 

20:55

Algunos manifestantes comienzan a abandonar Ferraz

A punto de alcanzar las 21:00 horas, algunos manifestantes han comenzado a abandonar la concentración. Otros, por el contrario, continúan con las protestas en la calle Ferraz.

 

20:29

«¡España unida, jamás será vencida!»

Los manifestantes han colocado una pancarta en la pequeña valla ubicada en las escaleras de la iglesia del Inmaculado Corazón de María con el mensaje de «¡España unida, jamás será vencida!».

 

pancarta Ferraz
Pancarta en Ferraz.

 

20:24

«¡Una noche más, estamos en Ferraz!»

A pesar de que se acercan fechas navideñas y de que las temperaturas no acompañan, los manifestantes no se rinden y continúan acudiendo cada día a la protesta de la calle Ferraz para movilizarse contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

 

20:16

Caceroladas

Además de banderas y megáfonos, los ciudadanos también acuden a las afueras de la sede nacional del PSOE con cacerolas. Hace unos días, un manifestante pedía que se llevaran a cabo caceroladas en forma de protesta a las 22:00 horas.

 

20:13

Banderas y megáfonos en Ferraz

Como cada jornada de protestas, los manifestantes acuden a la calle madrileña de Ferraz acompañados de sus banderas de España y, algunos, con megáfonos que garanticen que sus cánticos se escuchen sin problemas.

 

20:03

Cortado el tráfico en Ferraz

Los agentes de Policía Nacional han cortado el tráfico en la calle Ferraz y se encuentran colocando una valla simple en la cabecera de la manifestación.

 

19:58

Cánticos contra Pedro Sánchez

Nada más finalizar el rezo del Rosario, los asistentes a la nueva concentración de Ferraz han comenzado con sus cánticos contra Pedro Sánchez: «¡No es un presidente, es un delincuente!».

 

19:34

Nuevo rezo del Rosario

Como cada tarde desde hace semanas, algunos manifestantes han llegado con anterioridad a Ferraz para llevar a cabo el rezo del Rosario a las afueras de la iglesia del Inmaculado Corazón de María.

 

Rosario Ferraz
Rezo del Rosario en Ferraz.

 

19:30

Última hora de la manifestación en Ferraz

Sigue en directo otra noche de protestas delante de la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz en la que los manifestantes claman contra la Ley de Amnistía de Pedro Sánchez.

 

Alberto Núñez Feijóo ha enviado hoy una carta a Pedro Sánchez con el objetivo de proponer una reunión que desea mantener el jefe de Gobierno. El presidente del PP ha ampliado los temas a tratar, como los pactos de Ginebra y la moción de censura contra UPN en Pamplona, apoyada por el PSOE y Bildu. Finalmente, Moncloa y el PP han cerrado fecha y hora para esta reunión entre Sánchez y Feijóo: este viernes a las 10:30 horas en el Congreso.

Lo último en España

Últimas noticias