Manifestación contra la Ley de la amnistía: estos son los cortes de tráfico el 3 de diciembre en Madrid
La manifestación ha sido convocada por el PP a las 12:00 horas en el Templo de Debod de Madrid
El PP ha convocado una manifestación contra la amnistía este domingo, 3 de diciembre, en el Templo de Debod de Madrid, lo que provocará algunos cortes de tráfico por la zona. La concentración se iniciará a las 12:00 horas y asistirán los principales dirigentes del PP, empezando por su presidente, Alberto Núñez Feijóo.
«¡Ven a defender la igualdad de los españoles! España no se rinde», es el lema escogido por el PP para denunciar los pactos del PSOE con sus socios separatistas. La formación de Feijóo ha programado esta concentración a tres días del Día de la Constitución con el fin de dejar en evidencia a Sánchez por haber pactado con aquellos que atacan a la Carta Magna: ERC, Junts, Bildu y el BNG. «El día 6 de diciembre es el 45º aniversario de la Constitución. Antes, toca defenderla», recalcan los populares.
🗓️ Domingo, 3 de diciembre, a las 12:00h
📍 Templo de Debod
🇪🇸 ¡Ven a defender la igualdad de los españoles!#EspañaNoSeRinde pic.twitter.com/PgBjJljZhG
— Partido Popular (@ppopular) November 28, 2023
Está previsto que, además de Feijóo, intervengan también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. También asistirán otros dirigentes del PP como los líderes y presidentes autonómicos.
La manifestación tendrá lugar a 500 metros de Ferraz, donde el PSOE tiene su sede nacional y en donde cada día se producen manifestaciones para protestar contra los pactos de Pedro Sánchez con sus socios separatistas.
El líder de los populares ha insistido en las últimas semanas que la posición de su partido es la de no manifestarse ante las sedes del PSOE, condenado además cualquier tipo de «acto violento» que pueda producirse durante estas concentraciones. Miembros de la dirección de Vox sí que han jaleado y participado en estas protestas frente a las sedes del PSOE. «Tenemos una responsabilidad con la historia. Vamos a defender en la calle que nadie es más que nadie en España», defendió Feijóo.
Calles cortadas en Madrid
Con motivo de esta manifestación del PP, el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una serie de cortes de tráfico para que la movilización se desarrolle sin altercados. De 11:00 a 12:00 horas habrá incidencias y cortes de tráfico en las siguientes vías: Puerta de Toledo, Toledo, Plaza Mayor, Felipe III, Mayor, Puerta del Sol, Alcalá y Plaza de Cibeles.
De 12:00 a 14:00 horas habrá cortes e incidencias en las siguientes calles: Gran Vía, Alcalá, Puerta del Sol y Plaza de Cibeles. El Ayuntamiento de Madrid tiene previsto también cortes de 12:00 a 14:30 horas en las siguientes zonas: Puerta del Sol, Alcalá y Plaza de Cibeles.
Cómo ir a la manifestación en transporte público
Debido a los cortes de tráfico previstos por esta manifestación contra la amnistía, se recomienda el uso del transporte público como el Metro de Madrid. Cerca del Templo de Debod, donde tendrá lugar la concentración, se encuentran las siguientes paradas: Plaza de España (líneas 2, 3 y 10), Príncipe Pío (líneas 6 y 10, además de Cercanías C1, C7 y C10) y Ventura Rodríguez (línea 3).
Lo último en España
-
Milei en Madrid: califica a Sánchez de «impresentable» y líder «de la basura inmunda del socialismo»
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan
-
Quién es Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Ésta es la multa que te puede caer si no te presentas a una mesa electoral y cuánto se cobra por estar
-
Así pasan los candidatos de Castilla y León la jornada de reflexión: paseos en familia y comidas con amigos
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz vs Medvedev en directo online | Cómo va, resultado y dónde ver las semifinales de Indian Wells 2026 gratis hoy
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
La Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Medio