López Miras reelegido presidente del PP de la Región de Murcia con el apoyo del 98,7% de los votantes
Fernando López Miras es proclamado candidato único a la Presidencia del PP en Murcia con 5.300 avales
Mazón y López Miras piden diálogo para no secar el Tajo-Segura: «El agua es española y es para todos»
Fernando López Miras ha sido reelegido presidente del Partido Popular de la Región de Murcia con el apoyo del 98,7% de los votantes populares. Han participado en este congreso del PPRM los casi 3.000 afiliados inscritos al XVIII Congreso Autonómico Extraordinario del Partido Popular de esta Región.
Por otra parte, los 1.005 compromisarios, de los cuales 800 han sido elegidos este lunes, están convocados el próximo 15 de julio al Congreso Extraordinario que tendrá lugar en la ciudad de Murcia.
Así, el jefe del Ejecutivo de la Comunidad, López Miras, ha conseguido el apoyo mayoritario de los militantes de su partido y que se inscribieron para participar en este proceso. Con esta elección, será el candidato del PP a las elecciones de la Comunidad de Murcia en las autonómicas de 2023.
En este sentido, ha destacado que «el proyecto del PP es el que más se parece a la Región porque se centra en gestionar, en tomar decisiones y en mejorar la vida de los ciudadanos», según han informado fuentes del partido en un comunicado.
López Miras ha remarcado que «el objetivo es que del Congreso autonómico que se celebrará el próximo 15 de julio salga un PP reforzado, fuerte, sólido y unido, que siga presentando el mejor proyecto político posible para todos».
«El Partido Popular ofrece un proyecto de confianza y creíble», ha dicho el presidente, quien ha puesto como ejemplo los últimos datos sobre empleo que constatan que «la Región alcanza el menor número de parados desde hace 14 años».
Asimismo, ha puesto en valor la labor del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, porque «está ofreciendo el mejor proyecto para solucionar la grave situación por la que está pasando España y a la que nos está abocando la inacción de Pedro Sánchez».
Al hilo, ha remarcado los resultados de diferentes encuestas que apuntan a que «el 50% de los encuestados quieren a Núñez Feijóo como presidente del Gobierno de España», y eso es porque «el proyecto del Partido Popular no es un proyecto de ideologías, sino de personas y de ofrecer soluciones donde hay problemas. Es el proyecto que necesita nuestro país de forma urgente».
El proyecto de @populares es el proyecto de las personas, el que trabaja cada día por mejorar la vida de los españoles.
Del Congreso autonómico @PPRMurcia del próximo 15 julio saldrá un partido reforzado, unido y sólido para seguir ofreciendo confianza y certidumbre.
¡Vamos! pic.twitter.com/nS8j2THzkg
— Fernando López Miras (@LopezMirasF) July 4, 2022
Lo último en España
-
Un hombre mata a su hijo de 10 años y deja herida de gravedad a su mujer en Tenerife
-
Un sobrino del ex DAO logró la 7ª mejor nota del año al entrar en la Policía con 42 años
-
Los policías avisan que llevaría un año comprobar las huellas del millón de ilegales de la regularización
-
El Gobierno gastará 275.000 € en blanquear la regularización con la campaña ‘Migración, fuente de riqueza’
-
Pasillos infinitos y decoración única: así es el nuevo piso de Georgina en una de las zonas más lujosas de Madrid
Últimas noticias
-
Todos los gatos amasan las mantas, pero no es por capricho: la ciencia ya tiene una respuesta
-
Ésta es la pensión que van a cobrar los autónomos que coticen por la base mínima en 2026
-
Un hombre mata a su hijo de 10 años y deja herida de gravedad a su mujer en Tenerife
-
Trump desclasificará los archivos gubernamentales sobre «vida extraterrestre» mencionados por Obama
-
Venezuela aprueba por unanimidad la ley de amnistía para liberar a los presos políticos