Fernando López Miras es proclamado candidato único a la Presidencia del PP en Murcia con 5.300 avales

López Miras
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

El Comité Organizador del XVIII Congreso (COC) del PP de la Región de Murcia ha proclamado este miércoles como candidato único para presidir el partido a Fernando López Miras, tras comprobar que cumplía con los requisitos necesarios establecidos en el reglamento y sumar alrededor de 5.300 avales.

El acuerdo ha sido adoptado por el COC en el marco de la reunión mantenida en la sede regional del PP, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, fijado para las 19.00 horas, según han informado fuentes del partido en un comunicado.

El propio López Miras ha resaltado la noticia en sus redes sociales. El presidente de la Región de Murcia ha agradecido el apoyo recibido que «demuestra la unidad y la fortaleza de un proyecto ganador».

«¡GRACIAS a todos! Los 5.300 avales que he recibido para seguir presidiendo el  @PPRMurcia demuestran la unidad y la fortaleza de un proyecto ganador. Recibo con responsabilidad tanta confianza con el único objetivo de servir a la #RegióndeMurcia y hacerla mejor cada día», ha escrito el presidente popular.

Cabe recordar que el Congreso se celebrará el viernes 15 de julio en la ciudad de Murcia, y en él están citados más de 1.000 compromisarios, de los que 200 son natos y 800 electos. En caso de resultar elegido, López Miras revalidaría el cargo como presidente regional del PP.

Lo último en España

Últimas noticias