Lo que decía el ‘pacifista’ Pablo Iglesias hace dos años: «La política se construye muchas veces sobre cadáveres y sobre el sufrimiento de pueblos enteros»
En este vídeo grabado hace dos años y que pertenece a uno de sus programas, ‘Fort Apache’, Pablo Iglesias afirma cosas como que » eso de que sólo con los instrumentos del estado de derecho puede combatirse al adversario, no es más que una estupidez propia de cínicos que no se atreven a llamar a las cosas por su nombre» o que «el poder nace de la boca de los fusiles» o, incluso, que » la política se construye muchas veces sobre cadáveres y sobre el sufrimiento de pueblos enteros».
Dos años después, en concreto hace cuatro días defendía los valores del estado de derecho afirmando que » el objetivo de los que cometieron la masacre de ayer en París es sembrar el terror y el pánico, el nuestro es defender el Estado de Derecho, los valores esenciales de la vieja Europa de la que nos sentimos tan orgullosos», o proponía al presidente del gobierno la creación de un pacto por la paz, a la vez que se desmarcaba del pacto antiyihadista.
Y hoy, tres días después de esas últimas declaraciones, aseguraba que «“aunque tenemos diferencias, he manifestado al presidente nuestra voluntad de colaborar con el gobierno y con todas las fuerzas políticas y de estar presentes en todas las reuniones”.
Tres veces tres, como las hijas de Elena que recordemos, ninguna era buena.
Temas:
- Pablo Iglesias
Lo último en España
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
-
Israel acusa a Sánchez de «incitación al odio» por la quema de un muñeco de Netanyahu en un municipio socialista
-
Sánchez sablea a los valencianos tras la DANA cobrándoles 2.371 millones más en impuestos
-
Juan Carlos I, premiado en la Asamblea Nacional francesa por sus memorias: «Nadie es profeta en su tierra»
-
El Rey emérito recibirá un premio literario en la Asamblea Nacional francesa por sus memorias
Últimas noticias
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online