Elecciones generales 2019

El lema del PSOE «Ahora Gobierno» motivo de mofa en las redes: «¿Antes no lo había?»

Ver vídeo
PSOE presenta su nuevo lema: 'Ahora Gobierno, Ahora España'.
Gonzaga Durán

El PSOE ha presentado este lunes su lema de campaña para las elecciones generales del 10-N: «Ahora Gobierno, ahora España». Esto ha provocado multitud de burlas y críticas en las redes sociales después de que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno desde el pasado 2 de junio de 2o18. «¿Antes no lo había?» o «¿Y entonces, el 28 de abril de qué era el momento?» han sido algunas de las bromas en Twitter.

Tanto el PSOE a través de las redes sociales como el propio presidente del Gobierno en funciones han dado a conocer este nuevo lema. El líder socialista lo ha hecho en un acto de presentación celebrado en Madrid. «¿Y ahora? ¡Ahora tenemos que seguir avanzando! Por ti, por nosotros, por todas y todos. Ni un paso atrás en derechos y libertades. Ahora es el momento, porque ahora y no mañana vamos a transformar este país en la España que nos merecemos. Ahora gobierno, Ahora España», es el mensaje colgado por el PSOE en su perfil de Twitter.

«¿Antes no lo había?»

El lema «Ahora Gobierno, ahora España» ha desatado las críticas de varios usuarios de las redes: «¿Antes no lo había?», «¿Y entonces, el 28 de abril de qué era el momento?» o «¿La España que nos merecemos es bailarle el agua a los nacionalistas e independentistas vascos/catalanes?».

«Ahora recesión»

Varios tuiteros han optado por sugerir nuevos lemas para el PSOE como «Ahora recesión», «Ahora Gobierno con Ciudadanos» o «Ahora más impuestos». Otros usuarios le han recordado también a Pedro Sánchez su pacto con los separatistas catalanes en la Diputación de Barcelona o que ahora los socialistas gobiernan en Navarra gracias a la abstención de la formación proetarra de EH Bildu.

Lo último en España

Últimas noticias