‘Late Motiv’ también parodia el casoplón de Iglesias y Montero, los ‘Marqueses de Galapagar’
El casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar sigue originando parodias por parte de medios de comunicación y redes sociales. Si este lunes se viralizaba un vídeo protagonizado por Los Morancos, ahora le ha llegado el turno a una escena emitida en el programa ‘Late Motiv’ que presenta Andreu Buenafuente.
El espacio que se emite en #0 utiliza un fragmento del programa de La Sexta ‘¿Quién vive ahí?’ para mostrar el supuesto chalé de Iglesias y Montero. En él, aparecen los líderes de Podemos, denominados ‘Marqueses de Galapagar’ mostrando un enorme chalé con jardín y piscina.
Entre los cuadros del salón aparece una fotografía del fallecido dirigente de Venezuela Hugo Chávez, y como anécdota, muestran un caimán disecado del que la dueña de la casa, con la imagen de Irene Montero, afirma que «es un cocodrilo que trajo Pablo de un viaje que hizo a Cuba».
Errejón, hijo de la pareja
Como ya suele ser habitual en todas las parodias y memes sobre la pareja que gobierna Podemos, el ex número dos de la formación y actual candidato a presidir la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, aparece como el hijo de Iglesias y Montero. En este caso se le puede ver acompañando al reportero al piso de arriba de la casa, contando que ésta «tiene cuatro plantas».
Después explica que está cursando segundo de la ESO y que sus estudios le van «muy bien». En un momento de la parodia, los supuestos Iglesias y Montero muestran el jardín aunque quejándose de que «es pequeño», y es entonces cuando se ve pasar por detrás de ellos al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique cortando el césped mientras Íñigo Errejón juega al fondo con un perro.
Por último, los ‘Marqueses de Galapagar’ emplazan al equipo de periodistas a volver en verano «para disfrutar de la piscina».
Lo último en España
-
Detenidos el presidente y el vicepresidente de la Diputación de Almería del PP en pleno ‘caso Leire’
-
La alcaldesa socialista de Alcorcón gasta 19.732 € en un hermanamiento propalestino con grafiti incluido
-
Detenidos 5 georgianos por los robos en más de 26 viviendas de Elche (Alicante) y Cartagena (Murcia)
-
Sánchez y Begoña, cazados practicando ciclismo de montaña en el Valle de Arán
-
Feijóo anuncia que Mazón dimitirá también como presidente del PP valenciano
Últimas noticias
-
Detenido por matar a su madre tirándola por el balcón en L’Hospitalet (Barcelona)
-
Laporta: «No me sorprendió ver a Xavi con Víctor Font, ya tenían relación»
-
Pánico por el insecto que se sube a las camas por las noches: la única forma de eliminarlo
-
Detenidos el presidente y el vicepresidente de la Diputación de Almería del PP en pleno ‘caso Leire’
-
Lo hacen sin parar en el País Vasco y el resto de España está desconcertada: en realidad tiene sentido