Jusapol volverá a manifestarse en Barcelona el 10 de noviembre tras el boicot de los antisistema
Los agentes de la Policia y la Guardia Civil agrupados entorno a la asociación Jusapol, volverán a manifestarse en Barcelona el próximo 10 de noviembre, tras el boicot protagonizado por los antisistema de ARRAN y la CUP el sábado pasado, cuando Jusapol tenía permiso para hacerlo.
La asociación de agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que este pasado jueves también se manifestaron frente a las sedes del PSOE de toda España para reclamar mejoras salariales y laborales al gobierno de Pedro Sánchez, había recibido el permiso de la consejería de Interior de la Generalitat, para manifestarse el sábado pasado en la Plaza Sant Jaume.
Dos concentraciones, de la Assemblea Nacional Catalana y ARRAN, provocaron que la Generalitat revocara el permiso que habían otorgado a Jusapol para concentrarse frente la sede del Govern. Desde la noche anterior, centenares de separatistas ocuparon la plaza para evitar que se manifestasen.
Su presencia en Barcelona provocó la ira de los independentistas más radicales, que persiguieron a los manifestantes de Jusapol por distintos puntos de la ciudad, saltándose varios cordones policiales, llegando incluso a agredir físicamente a algunos de los asistentes a la manifestación de Jusapol, en la qué también se quería rendir homenaje a los agentes que participaron en la operación Cópernico contra el referéndum ilegal del 1-O.
De momento Jusapol no ha anunciado públicamente cuál será el lugar de la concentración del 10 de noviembre, aunque fuentes de los CDR y ARRAN consultadas por OKDIARIO aseguran que no van a permitir esa manifestación.
La asociación de agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que este pasado jueves también se manifestaron frente a las sedes del PSOE de toda España para reclamar mejoras salariales y laborales al gobierno de Pedro Sánchez, había recibido el permiso de la consejería de Interior de la Generalitat, para manifestarse el sábado pasado en la Plaza Sant Jaume.
Dos concentraciones, de la Assemblea Nacional Catalana y ARRAN, provocaron que la Generalitat revocara el permiso que habían otorgado a Jusapol para concentrarse frente la sede del Govern. Desde la noche anterior, centenares de separatistas ocuparon la plaza para evitar que se manifestasen.
Su presencia en Barcelona provocó la ira de los independentistas más radicales, que persiguieron a los manifestantes de Jusapol por distintos puntos de la ciudad, saltándose varios cordones policiales, llegando incluso a agredir físicamente a algunos de los asistentes a la manifestación de Jusapol, en la qué también se quería rendir homenaje a los agentes que participaron en la operación Cópernico contra el referéndum ilegal del 1-O.
De momento Jusapol no ha anunciado públicamente cuál será el lugar de la concentración del 10 de noviembre, aunque fuentes de los CDR y ARRAN consultadas por OKDIARIO aseguran que no van a permitir esa manifestación.
Temas:
- Jusapol
Lo último en Cataluña
-
Antoni Gaudí, arquitecto de la Sagrada Familia: “Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor; segundo, la técnica”
-
El padre coraje de la niña de Canet: «El separatismo nos atacó con todo el aparato, incluso desde el poder público»
-
Ni Jaume ni Marc: el nombre corto de niño que deja de ser uno de los tres más frecuentes en Cataluña
-
Vox pide a Illa cerrar el «mega chiringuito» de Acción Exterior catalán de 143 millones y destinarlo a la prioridad nacional
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026
Últimas noticias
-
El exclusivo menú que Quique Dacosta preparó para Bad Bunny durante su estancia en Madrid
-
Mediaset prepara una docuserie sobre la vida de Mila Ximénez cinco años después de su muerte
-
Un grupo de matones secuestra a un joven en Menorca y lo mete a la fuerza en su coche: «Cómo digas algo, morirás tú y tus amigos»
-
¿Coincidencia? Cierra la agencia de cooperación USAID y la derecha encadena victorias en Hispanoamérica
-
Page cuela sus suscripciones de Netflix y Filmin como gasto de Presidencia en los presupuestos