En directo el discurso de la princesa Leonor en la jura de la Constitución hoy
Streaming en directo de la jura de la Constitución de la princesa Leonor con motivo de su 18 cumpleaños
La princesa de Asturias, Leonor de Borbón Ortiz, jurará la Constitución en una solemne ceremonia que tendrá lugar a las 11:00 horas en el Congreso de los Diputados. Estará acompañada por sus padres, los Reyes, y su hermana, la infanta Sofía y participarán en el acto el Presidente del Gobierno en funciones, el presidente del Tribunal Constitucional y el del Consejo General del Poder Judicial además de los presidentes del Congreso y del Senado. Sigue en directo el streaming de la reunión en la que la la princesa Leonor jura la Constitución hoy.
Lo último en España
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»
-
Cómo inscribirse para ver al Papa León XIV en Madrid: las misas, en el Bernabéu o el Movistar Arena
-
El Supremo rechaza suspender cautelarmente la regularización masiva de inmigrantes
-
Día de las Fuerzas Armadas 2026 en Las Palmas de Gran Canaria: horario de todos los actos, desfile de cazas y demostraciones
-
Puente defiende en un mitin que el PSOE no tiene la culpa del problema de la vivienda y una asistente le grita: “¡Mentira!»
Últimas noticias
-
Tom Wolfe, periodista y escritor: «El primer paso para descubrir la verdad es no creerte la del que manda, miente más porque también tiene más a perder»
-
Secuestros, palizas y drogas: el informe fiscal que sitúa a los Benabad en el centro de una estructura criminal
-
Secuestro en un zulo en Palma y brutal ajuste de cuentas: el episodio más violento del caso Benabad
-
La seguridad privada de Baleares homenajea a sus profesionales en una gala celebrada en el Castillo de Bellver
-
Así es el Nimitz, el portaaviones de EEUU de 333 metros de eslora que Trump ha enviado al Caribe para presionar a Cuba