La Junta Electoral amplía el voto por correo hasta el 25 de abril por las quejas de los usuarios
La Junta Electoral Central (JEC) ha ampliado el plazo para votar por correo un día más, hasta el 25 de abril debido a las cientos de quejas que ha recibido por parte de los ciudadanos que solicitaron el voto por correo en tiempo y forma y todavía no han recibido la documentación a falta de un día para que se cumpliera la fecha.
De esta manera, el plazo límite para efectuar dicho voto y que estaba estipulado para el 24 de abril se alarga un día más con el fin de que los solicitantes de este tipo de voto puedan ejercer su derecho en las próximas elecciones generales fijadas para el 28 de abril.
Al parecer, la coincidencia de la Semana Santa y los demás festivos han provocado que la entrega de la documentación que los ciudadanos deben recibir para ejercer el voto por correo se haya retrasado.
Mientras tanto, existen dos páginas webs a las que la ciudadanía puede acceder para ver el estado de su voto por correo. Son estas.
Lo último en España
-
Bruselas advierte a Sánchez: la residencia «no es un cheque en blanco» y «los ilegales deben irse»
-
Otra votación que pierde Sánchez: el PP logra que los aumentos en gasto militar se aprueben en el Congreso
-
Tellado se burla del PSOE: «Pido disculpas por ganar las elecciones en Aragón y Extremadura»
-
Koldo: «Sánchez me ordenó que la Policía bajase el pistón con los prostíbulos de su suegro… y se bajó el pistón»
-
Cerdán pide intervenir en la audiencia previa del juicio por el ‘caso mascarillas’ pese a no estar imputado
Últimas noticias
-
Petro desvela que escapó de un atentado tras entregar a Trump el control de la lucha narcoterrorista
-
Bruselas advierte a Sánchez: la residencia «no es un cheque en blanco» y «los ilegales deben irse»
-
Quién es Elena Rivera: todo sobre su vida, edad y de dónde es la nueva invitada de ‘Pasapalabra’
-
Otra votación que pierde Sánchez: el PP logra que los aumentos en gasto militar se aprueben en el Congreso
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán