El juez recibe una lista «incompleta» de 11 cuentas de Begoña Gómez en las que sólo hay 40,25 € en total
El juez Juan Carlos Peinado ha recibido una lista «incompleta» con 11 cuentas bancarias en las que figura la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, con un saldo total de 40,25 euros.
El juez Peinado solicitó la información hace unas semanas a través del llamado el Punto Neutro Judicial, un sistema que conecta los juzgados con distintas administraciones y entidades.
El listado refleja que de las 11 cuentas donde aparece Begoña Gómez, cinco son en condición de «titular», dos en calidad de «autorizado» y cuatro como «representante». Las únicas en las que se refleja algún saldo son dos en las que figura como titular: una con 40,10 euros y otra con 0,15 euros. El resto de cuentas están a cero euros.
Según se precisa en el documento, el análisis de dichas cuentas abarca un periodo que comienza el 1 de diciembre de 2019 y culmina el 18 de noviembre de 2024. En el apartado de «tipo de petición», el Punto Neutro Judicial contesta «productos» y al especificar de qué tipo de producto se trata apunta: «CV», informa Ep.
Con todo, señala que el resultado de la respuesta es «incompleta». El Punto Neutro Judicial contesta así a la petición que el titular del Juzgado de Instrucción Número 41 efectuó el pasado 19 de noviembre.
El juez ordenó a la policía judicial «consultar la numeración de las cuentas corrientes en las que figure como titular la investigada Begoña Gómez», a quien investiga por presunto tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo.
Temas:
- Begoña Gómez
Lo último en España
-
Abascal acudirá al encuentro de Patriots para celebrar el resultado de las elecciones europeas de 2024
-
Abascal y Milei se reúnen en Madrid antes de la intervención del líder argentino en un foro económico
-
El Júcar sólo limpia con dos máquinas 15 km del Turia asolados por la DANA donde viven 250.000 personas
-
¿Qué es la Conferencia de Presidentes, para qué sirve, dónde se hace y quién va?
-
Vivas al Rey y público a 100 m. para evitar abucheos a los ministros en el Día de las Fuerzas Armadas
Últimas noticias
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
A qué hora juegan España – Portugal: dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo gratis
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
-
ONCE hoy, sábado, 7 de junio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Robleño da la vuelta al ruedo en una tarde imposible de Adolfo Martín