El juez y diputado podemita Yllanes denuncia amenazas de Monedero por sus opiniones
El juez y diputado de Unidos Podemos Juan Pedro Yllanes ha denunciado hoy que el cofundador del partido Juan Carlos Monedero le ha amenazado hoy e intimidado en el Congreso por decir cosas sobre el rumbo que debe seguir la formación morada «que a él le molestan».
Así lo explica Yllanes en su canal de Telegram en el que cuenta que este incidente ha ocurrido hoy en el comedor del Congreso de los Diputados donde Monedero, según dice, ha intentado intimidarle.
«He sido amenazado por el compañero Juan Carlos Monedero quien me ha advertido que hasta febrero puedo decir cosas que a él le molestan pero que cuando todo vuelva al orden, tenga ojito con lo que digo».
Yllanes, que ha secundado el manifiesto de los errejonistas «Recuperar la ilusión», ha señalado que estas actitudes le parecen «repugnantes» y «no van a impedir» que siga dando «su opinión sobre qué Podemos necesitamos».
«No me callé en mi carrera judicial y no decidí participar en política para callarme. Como comprenderéis, como juez y como persona, no puedo dejar pasar la intimidación», ha concluido.
Al igual que el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, Yllanes cree que en la próxima Asamblea Ciudadana estatal de febrero Podemos debe debatir y votar por separado los proyectos políticos y los liderazgos, lo contrario de lo que defiende el sector oficial de Pablo Iglesias, con quien se alinea también Juan Carlos Monedero.
Lo último en España
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Así han quedado las casas en Los Gallardos tras el devastador incendio: un manto de ceniza y fachadas tiznadas
-
Marimar Blanco: «En la España de Sánchez son más respetados los etarras que las víctimas»
-
Zapatero prepara su plan B por si no logra validar el origen de las joyas: una contrapericial para argumentar que cuestan 80.000 €
Últimas noticias
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Al menos 27 personas mueren en un devastador incendio en el interior de un pub en Bangkok