El juez deja en libertad a la madre de Nadia tras declarar por las fotos halladas en el pendrive
El titular del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d’Urgell ha dejado en libertad a la madre de Nadia, Margarita Garau, tras declarar durante una media hora por las fotos de contenido sexual en las que aparecía la menor.
El abogado de los padres de Nadia, Alberto Martín, ha explicado a los medios tras salir de los juzgados junto a Garau que no se ha solicitado ninguna medida cautelar.
El juez les ha interrogado tras hallar indicios de delitos de elaboración y tenencia de pornografía infantil, así como de exhibicionismo y provocación sexual, ante la evidencia de claros indicios de participación del padre en dichos delitos.
Lo último en España
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Qatar»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
Un informe del Júcar revela su escasa atención al Poyo: ni una sola llamada de Polo en toda la tarde
-
El ICAM califica de «histórico» el auto que abre juicio oral al Fiscal General por revelación de secretos
-
El Ejido exige «frenar» la inmigración ilegal y el uso “cronificado” de hoteles para su alojamiento
Últimas noticias
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Qatar»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»
-
BBVA reconoce que se reunirá con accionistas de Sabadell