Josep Bou explica a Cake Minuesa que visitará 14 colegios electorales para comprobar que «todos» pueden votar
Cake Minuesa se reencuentra con el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, de ronda por los colegios electorales tras ejercer su derecho al voto. El edil ‘popular’ muestra su satisfacción porque en los tres centros que ha visitado ha constatado una normalidad absoluta «y paz».
«Tranquilidad y normalidad, que es muy importante ahora en Cataluña», destaca Bou, que piensa visitar nada menos que 14 colegios electorales a lo largo de la jornada. «Mi obligación», dice, «es que puedan votar todos» los ciudadanos.
Lo último en España
-
Muere una mujer en Sagunto (Valencia) en la DANA y la UME se despliega en Oliva tras una noche de lluvias torrenciales
-
Nubes y brumas en Bilbao: AEMET prevé un día cambiante con vientos suaves y temperaturas estables
-
Cielos nubosos y chubascos en Andalucía: Previsión AEMET para hoy con tormentas y vientos suaves
-
Cielo cubierto y chubascos en Barcelona: AEMET advierte tormentas esta tarde
-
Precio de la gasolina hoy 19 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Muere una mujer en Sagunto (Valencia) en la DANA y la UME se despliega en Oliva tras una noche de lluvias torrenciales
-
Hacienda lo ha confirmado y es oficial: los adultos mayores de 65 años ya pueden donar su vivienda sin obligación de pagar el IRPF
-
Arthur Brooks, catedrático de Harvard experto en felicidad: «Me levanto a las 4:30 de la mañana no porque me guste, sino porque es la primera victoria del día»
-
Nubes y brumas en Bilbao: AEMET prevé un día cambiante con vientos suaves y temperaturas estables
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, lunes 19 de octubre de 2026