Almeida sobre el «desequilibrado» de Calviño a Casado: «Aquí lo único desequilibrado son sus cuentas»
El PP exige la comparecencia de Calviño en el Congreso por el ‘caso Playbol’ destapado por OKDIARIO
Vox votará en contra de los Presupuestos de Almeida en Madrid: «Se pueden bajar los impuestos»
El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, llamó «desequilibrado» al líder del PP, Pablo Casado, durante unos premios organizados ayer por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios. En este acto estuvo presente el Rey Felipe VI.
«Fue la expresión, tengo que confirmarlo (…) Pasó por delante de mí Nadia Calviño sin pararse, simplemente me dijo: ‘Tu jefe es un desequilibrado», ha afirmado Almeida este jueves ante los medios durante la reapertura de la Venta del Batán. En este acto ha coincidido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
En este sentido, el dirigente del PP ha recalcado que lo que «tiene que preocupar» a los españoles es el «desequilibrio verdadero» de las cuentas del Gobierno de Pedro Sánchez. «No es que una vicepresidenta se permita decir eso al jefe de le oposición, que es muy grave, sino que el problema es que las cuentas de Calviño están desequilibradas y lo sabe todo el mundo, incluida Nadia Calviño», ha sostenido José Luis Martínez-Almeida.
Lo último en España
-
A qué hora es el discurso del Rey Felipe VI 2025 hoy y dónde ver el mensaje de Nochebuena en vivo y online
-
Feijóo entrega a la juez todos sus mensajes con Mazón el día de la DANA
-
Estos son los horarios de los supermercados Mercadona, Lidl, Bonpreu en Barcelona en Nochebuena, Navidad y San Esteban
-
La SEPI forzó a Fomento a implicarse en el rescate de Plus Ultra para no asumir la responsabilidad completa
-
PP y Vox sellan los presupuestos de Sevilla: control de inmigrantes y menos subvenciones a chiringuitos
Últimas noticias
-
A qué hora es el discurso del Rey Felipe VI 2025 hoy y dónde ver el mensaje de Nochebuena en vivo y online
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre