Izquierda Unida convoca un taller de costura para celebrar el Día de la Mujer
Izquierda Unida hizo un llamamiento a sus militantes para celebrar el Día de la Mujer con un taller de costura. La formación convocó la asistencia a esta actividad donde se pretendía realizar materiales para portar en la manifestación que tendrá lugar el próximo domingo.
«No te pierdas el taller de costura para la elaboración de materiales de cara al #8m que organizan las compañeras de Tertulias Feministas”, difundieron por redes sociales. Concretamente, la acción fue promovida por IU en Leganés. La formación garantizaba que pondría a disposición de los interesados materiales tales como telas o máquinas de coser, pero les pedían a su vez que acudieran con «más cosas» al taller.
La convocatoria se ha hecho viral en redes sociales, donde los usuarios han parodiado que el partido que asegura abanderar el feminismo desarrolle ideas así.
Taller de costura? Venga, estáis de broma? Y si va vuestro padre a coser, que tal? Manda 🍳🍳 🤦🏼♀️
— Gemma Mendoza (@GemmaMndza) March 2, 2020
Pero si los que te mandan a coser son los de @vox_es es porque son fachas..https://t.co/MDv8ZvQOdR
— Angry Tieta, monegrina autóctona 🇪🇸 (@TietaFarteta) March 2, 2020
El partido no ha publicado más imágenes del taller ni ha pedido disculpas a sus simpatizantes por la polémica actividad, sino que ha preferido difundir otro tipo de iniciativas del partido para estos días.
Lo último en España
-
El PSOE miente: el juez le aceptó en el ‘caso Montoro’ 7 días antes de levantar el secreto del sumario
-
El juez rechaza imputar a Mouliaá por presionar a una testigo y a Errejón por hablar con otro
-
El PP reclama a Bernabé que emule a Ángel y dimita: «Alumnos de la escuela de la mentira de Sánchez»
-
Dimite José María Ángel, el comisionado de Pedro Sánchez para la DANA que falsificó su título universitario
-
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
Últimas noticias
-
Ni Albacete ni Logroño: éstas son las 5 ciudades más aburridas de España, según ChatGPT
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras un eructo de su cita: «No me pareció nada agradable»
-
Crean una «caja de resistencia» para los conductores de autobuses del TIB que hagan huelga
-
A qué hora es el GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Jorge Fernández se planta ante la dirección de ‘La ruleta de la suerte’: «Haciendo el ‘monguer’»